Compartir

Ya conocemos las cuatro parejas femeninas que mañana disputarán las semifinales del Cupra Vigo Open 2021. Las nº1 eran las últimas en clasificarse para dicha ronda tras vencer en un gran partido a las gemelas, 6/4-5/7-6/3.

Sorprendían de inicio Mapi y Majo Sánchez Alayeto, que volvían a la competición en Vigo tras se baja en Alicante, con un break en el primer juego.

A remolque irían Alejandra Salazar y Gemma Triay en buena parte del primer set. En el cuarto juego recuperaban lo perdido, pero acto seguido encajaban un nuevo break.

Las nº1 iban a superar ese inicio dubitativo gracias a su mayor acierto, consiguiendo darle la vuelta al marcador con cuatro juegos consecutivos, 6/4.

Hasta cinco breaks hubo en el primer set, dato no demasiado relevante, pero sí lo es el hecho que todos fueron conseguidos sin marrar ni una bola de break. Cinco bolas de break hubo en total y cinco breaks se produjeron.

En el segundo set lograrían una pequeña ventaja Gemma y Ale, pero las gemelas ofrecían su mejor versión para evitar que se escaparan en el marcador. Con el juego muy parejo, un break en el undécimo juego ponía en bandeja a Mapi y Majo el segundo set, que lo cerraban con su servicio, 7/5.

Más emoción imposible, con ambas parejas rindiendo a un gran nivel y jugándose el pase a las semifinales en el tercer y definitivo set.

Tras unos primeros compases en los que se intercambiaban los breaks, finalmente serían las nº1 las que por fin se harían con el dominio del partido, logrando cerrar el partido con su servicio, 6/4-5/7-6/3.

Alejandra Salazar y Gemma Triay se jugarán el pase a su segunda final de la temporada con Tamara Icardo y Delfina Brea, que en el primer turno de la jornada de cuartos de final eliminaban a las Martas.

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta