Compartir

Alejandra Salazar y Sofia Araújo se medirán a Delfi Brea y Bea González en la final del WPT Malmö Padel Open 2023 tras imponerse en las semifinales a Ariana Sánchez y Paula Josemaría por un doble 6-2.

¡Cayeron las nº1! Alejandra Salazar y Sofia Araújo firmaban un partido que rozó la perfección para apear en semifinales a Ariana Sánchez y Paula Josemaría, ronda en la que no caían desde el Master de Valladolid en el mes de junio.

Las nº3 imprimían mucha intensidad a su juego desde el inicio del encuentro y sorprendían a las nº1. Con un juego muy ofensivo, Ale y Sofi desbordaban a unas muy erráticas Ari y Paula para ponerse con 4-1 en el marcador. Parecía que reaccionaban las nº1 con un break en sexto juego, pero encadenaban aciertos y errores por partes iguales, lo que les hacía imposible competir con unas Ale y Sofi que no cometían casi ningún fallo y que cerraban la manga por 6-2.

No bajaron la intensidad Ale y Sofi en el segundo set y ya comenzaban con un break a favor. Ari y Paula no estuvieron cómodas en el partido en ningún momento y acabarían cediendo por un nuevo 2-6.

Ale y Sofi disputarán su segunda final juntas tras caer en los últimos cuatro torneos en los cuartos de final. Sus rivales serán Delfi Brea y Bea González, que fueron las que se llevaron la victoria en su primera final juntas en Finlandia.

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta