Compartir

Alejandra Salazar y Gemma Triay disputarán la final del WPT Vienna Padel Open 2022 tras imponerse por 6-4 6-2 a Tamara Icardo y Delfina Brea en las semifinales.

En la segunda semifinal femenina se medían las nº1, Alejandra Salazar y Gemma Triay con las nº6, Tamara Icardo y Delfina Brea, que alcanzaban por primera vez en la temporada unas semifinales.

Partido con muchas imprecisiones y breaks por ambos lados durante el primer set. Hasta siete breaks se produjeron en los diez juegos disputados, siendo las nº1, que en el tramo final de la manga se mostraron algo más efectivas que sus rivales, las que decantarían el marcador de su lado, 6-4.

En el segundo set serían las nº1 las que tomaran la iniciativa. Ale y Gemma conseguían encadenar dos breaks consecutivos con los que se ponían con 5-1 y servicio en el marcador. Reaccionarían Tamara y Delfi descontando uno de los dos breaks pero, en el siguiente juego, las nº1 cerraban el set con un nuevo break, 6-2.

En un partido en el que se rompieron el servicio en once de los dieciocho juegos disputados, Alejandra Salazar y Gemma Triay fueron las que mostraron algo más de solidez con sus saques, cerrando el partido en dos mangas, 6-4 6-2, volviendo a una final tras dos torneos sin conseguirlo, y lo harán ante las nº2, Ariana Sánchez y Paula Josemaría.

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta