Compartir

Hasta dos parejas procedentes de la previa conseguían su pase a los octavos de final femeninos en el TAU Cerámica Torrent Challenger.

Resultados de los dieciseisavos de final femeninos del TAU Cerámica Torrent Challenger 2022

La primera ronda del cuadro femenino comenzaba con remontada. Sara Pujals y Julia Polo se reponían tras ceder la primera manga de su partido ante Carmen García y Martina Fassio, haciéndose con las dos siguientes para poner el definitivo 4-6 6-3 6-2 en el marcador. Las nº3, Victoria Iglesias y Jessica Castelló, serán sus rivales en los octavos de final.

El otro partido del primer turno también se resolvía en tres sets, siendo la victoria para Carmen Castillón y Marta Borrero, por 7-6(2) 4-6 6-2, ante Lourdes Pascual y Alicia Blanco. En los octavos de final se medirán con unas Eli Amatriaín y Nuria Rodríguez que en primera ronda vencían por 6-3 6-4 a Sara Ruiz y Carlotta Casali.

La pareja procedente de la previa, formada por Ana Fernández de Ossó y Lara Arruabarrena, se clasificaba para los octavos de final tras imponerse por 7-6(9) 6-2 a Noa Cánovas y Marina Guinart. Carla Mesa y Lorena Rufo, que vencían por 6-1 6-3 a Marina Martínez y Teresa Navarro, serán sus rivales en los octavos de final.

Lorena Alonso y Jimena Velasco se imponían por 6-2 6-4 a Rebeca López y Noemí Aguilar, citándose en los octavos con las segundas cabezas de serie, Patty Llaguno y Marta Talaván.

Las Lucky Loser Ariadna y Alicia Cañellas se despedían del torneo en primera ronda al caer por 1-6 3-6 ante Melania Merino y Alejandra Alonso. Sus rivales en los octavos de final serán Mari Carmen Villalba y Carmen Goenaga, que vencían por 6-1 6-2 a Marta Caparrós y Marta Barrera en su partido de primera ronda.

Sandra Hernández y Patricia Martínez, que vencían por 6-1 6-4 a la pareja de la previa, formada por Lorena Vano y Gemma Negre, se enfrentarán en los octavos de final con las nº4, Marta Marrero y Claudia Fernández.

Otra pareja procedente de la previa que sigue en competición es la de Nuria Vivancos y Letizia Manquillo. Tras imponerse en primera ronda a Ksenia Sharifova y Estela Francés en tres sets, 6-4 2-6 6-1, Nuria y Letizia se clasificaban para unos octavos de final en los que se medirán con Beatriz Caldera Sofía Saiz, que llegan a dicha ronda al vencer a Anna Cortiles y Sandra Bellver, por 6-1 6-4, en los dieciseisavos de final.

Araceli Martínez y Arantxa Soriano remontaban su encuentro de primera ronda ante Raquel Segura y Nicole Traviesa, 3-6 6-0 6-1, y este jueves se verán las caras en los octavos de final con las nº1 del torneo, Mapi Sánchez Alayeto y Majo Sánchez Alayeto.

Este jueves, a partir de las 09:00h (05:00h en Argentina), se disputarán los octavos de final, ya con partidos en la pista central, instalada en el Pavelló Municipal Esportiu El Vedat.

Horarios de los octavos de final femeninos del TAU Cerámica Torrent Challenger 2022

PISTA CENTRAL

09:00h (05:00h en Argentina) Marta Marrero/Claudia Fernández vs Sandra Hernández/Patricia Martínez

2º turno mañana Sara Pujals/Julia Polo vs Jessica Castelló/Victoria Iglesias

3º turno mañana Lorena Alonso/Jimena Velasco vs Marta Talaván/Patty Llaguno

4º turno mañana Mapi Sánchez Alayeto/Majo Sánchez Alayeto vs Araceli Martínez/Arantxa Soriano

PISTA 2

09:00h (05:00h en Argentina) Ana Fernández de Ossó/Lara Arruabarrena vs Carla Mesa/Lorena Rufo

2º turno mañana Eli Amatriaín/Nuria Rodríguez vs Carmen Castillón/Marta Borrero

3º turno mañana Mari Carmen Villalba/Carmen Goenaga vs Melania Merino/Alejandra Alonso

4º turno mañana Nuria Vivancos/Letizia Manquillo vs Beatriz Caldera/Sofía Saiz

*Foto de WPT Challenger

No hay comentarios

Dejar una respuesta