Compartir

Continuamos conociendo detalles del Estrella Damm Menorca Master Final 2020, que arrancará en cuestión de días. La última novedad que ha anunciado World Padel Tour es la inclusión de micrófonos en los banquillos de los jugadores.

Algo que, hasta ahora, no habíamos visto en los torneos de World Padel Tour, pero sí en las retransmisiones por parte de Movistar+ en el reciente Campeonato de España.

De esta forma, podremos escuchar durante los descansos, “a partir del séptimo juego de cada set”, lo que dicen los jugadores y las indicaciones de los entrenadores.

Un tema que en su implementación generaba cierta polémica, como pasó en su momento en el baloncesto. Una aportación interesante de retransmisión de cara al público, pero no tanto para los profesionales de este deporte.

A continuación puedes ver un vídeo del canal de YouTube de Manu Martín hablando sobre la inclusión de micrófonos en el banquillo:

El PADEL del FUTURO ¿Está CAMBIANDO? PadelVlog

Un abrazo muy fuerte!!? EL PODCAST DE MEJORA TU PADEL:? APPLE PODCAST: https://podcasts.apple.com/es/podcast/mejora-tu-padel/id1519693414✅ SPOTIFY https://…

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta