Compartir

Juan Lebrón y Alejandro Galán estarán en las semifinales del Madrid Premier Padel P1 tras imponerse en tres sets, 2-6 6-4 6-4, a Juan Tello y Fede Chingotto.

En el tercer partido de los cuartos de final se volvían a cruzar los nº1, Juan Lebrón y Alejandro Galán, con los nº5, Juan Tello y Fede Chingotto, con el recuerdo de la final de París que protagonizaron ambas parejas hace solo unas semanas, en la que Lebrón y Galán se proclamaban campeones.

Salían mejor al partido Tello y Chingotto. Los argentinos, con un break en el sexto juego mandarían también en el marcador ante uno erráticos Lebrón y Galán. Con un nuevo break en el octavo juego, Tello y Chingotto cerraban la primera manga, 6-2.

En la segunda manga, tras un intercambio de breaks de entrada, Lebrón y Galán comenzarían a carburar. Los nº1 reducían sus errores y, con un break en el séptimo juego, daban un primer paso en la remontada. Pudieron evitarlo Tello y Chingotto cuando, en el décimo juego, dispusieron de dos bolas de break, pero los nº1 se recomponían para terminar ganando el set por 6-4.

La manga definitiva arrancaría con un 2-0 y servicio para Tello y Chingotto. Una ventaja que no les iba a durar mucho a los nº5. En una acción dudosa, en la que pareció que Galán tocaba dos veces la pelota con la pala, el árbitro mandaba repetir el punto y los nº1 acabarían recuperando el break. Del posible 3-0 se pasaba al 2-2 con una acción que pasaba factura a Tello y Chingotto, que se verían superados en el resto del set por los nº1, que se acabarían llevando la victoria con un break en el séptimo juego, 6-4.

Juan Lebrón y Alejandro Galán le daban la vuelta al partido y mañana se enfrentarán a los ganadores del duelo que enfrenta en el último turno de la jornada a Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia con Arturo Coello y Fernando Belasteguín.

*Foto de Premier Padel

1 Comentario

Dejar una respuesta