Compartir

Las semifinales del WPT Malmö Padel Open 2023 nos depararán un nuevo entre los nº1 con Lebrón y Galán.

Lebrón y Galán siguen en racha

Juan Lebrón y Alejandro Galán siguen demostrando que están a su mejor nivel y este viernes firmaban su pase a las semifinales en Malmö al vencer por 6-4 6-3 a Edu Alonso y Álex Arroyo.

El partido comenzaba de cara para los nº3 con un break ya en el primer juego. Edu Alonso y Álex Arroyo, que venían de eliminar a Tello y Ruiz, buscaron insistentemente recuperar la desventaja, pero Lebrón y Galán se mostraron muy sólidos con su servicio y no les concedían ni una sola opción de break valiéndoles el break en el primer juego para llevarse el set por 6-4.

En el segundo set el marcador se mantendría igualado hasta el séptimo juego, en el que los nº3 se ponían por delante y acabarían finiquitando el partido al completar una racha de cuatro juegos consecutivos, 6-3.

Lebrón y Galán se vuelven a cruzar en el camino de Tapia y Coello

Tapia y Coello remontan a los Gutiérrez

Los rivales de Juan Lebrón y Alejandro Galán serán Agustín Tapia y Arturo Coello, a los que se enfrentaron hace algo menos de dos semanas en la final del Open de Menorca con victoria clara para los nº3.

Agustín Tapia y Arturo Coello cerraban la jornada de cuartos de final con un partido que les enfrentaba a Agustín y Sanyo Gutiérrez y que terminaba con la victoria de los nº1 en tres sets, 4-6 6-4 6-1.

El partido comenzaba con sorpresa, puesto que en una primera manga en la que solo hubo una pelota de break, iban a ser Agustín y Sanyo Gutiérrez los que la aprovecharan en el noveno juego para tomar la delantera, 6-4.

La reacción de los nº1 no se hacía esperar en un segundo set en el que, por la vía rápida, se ponían con 5-1 y dos bolas de set. Agus y Sanyo ralentizaban el juego, conseguían salvarlas y hacer que las comenzaran a surgir dudas en el lado de los nº1, que encajaban cuatro juegos seguidos. Los Gutiérrez, que habían hecho lo más difícil, tuvieron su servicio para igualar el set, pero delante tenían a los nº1 y estos, con un juego en blanco, acababan con las dudas para poner el 6-4 en el marcador.

No hubo historia en el tercer set. Agustín y Sanyo llegaron en reserva y los nº1 arrollaron para poner el definitivo 6-1 con el que sellaban su pase a las semifinales.

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta