Compartir

Leo Augsuburger y Tino Libaak no solo se jugarán hoy en México su primer título en el circuito. De ganar a los nº1 en la final, Leo se clasificaría para el WPT Barcelona Master Final 2023.

Antes de comenzar el Open de México, Coki Nieto ocupaba la decimosexta posición de la Race 2023, la última que da acceso al WPT Barcelona Master Final de forma directa, con 3.375 puntos. El madrileño se despedía del último torneo de la temporada regular en los octavos de final, por lo que suma 125 puntos más y queda con 3.500 puntos.

Leo Augsburger partía en México con opciones muy remotas de alcanzar esa plaza de la Race puesto que ocupaba la vigesimocuarta posición con 2.635 puntos. Incluso ganando el torneo dependía del resto de sus rivales. Resultados que se han dado y, con su victoria junto a Tino Libaak en el día de ayer en semifinales ante los Superpibes, se le abren las puertas del Master Final dependiendo de sí mismo.

Ya se han cargado en este torneo a las parejas nº3 y nº2, ahora les toca intentarlo con los nº1 para tener premio doble, su primer título en el circuito y la clasificación de Leo para su primer Master Final.

Pase lo que pase en la final, lo que ya ha conseguido Leo Augsburger es escalar a la decimoséptima posición de la Race, con lo que sería el primer suplente en el Master Final en caso de lesión.

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta