Compartir

La lluvia volvió a hacer acto de presencia en la jornada del domingo e hizo peligrar las finales del Barcelona Master. Durante dos horas tuvo que esperarse para que los jugadores entraran en pista, y es que debido al retraso en los horarios se cambió el orden de las finales, primero se disputaría la masculina y luego la femenina.

Lima y Bela vuelven por sus fueros

Con todo listo para que arrancara la final, la lluvia volvió a hacer acto de presencia y se tuvo que volver a parar. Al final la lluvia dio una tregua y se pudo disputar el partido. Un partido que comenzó con Juan Martín Díaz y Cristian Gutiérrez poniéndose dos juegos arriba en el marcador. Pero, como en las finales del año pasado, a partir del tercer juego Lima y Bela aumentaron el ritmo comenzaron a cargar el juego a Cristian, sin concesiones, haciendo seis juegos seguidos para terminar llevándose el primer set por 6/2.

En el segundo set, pese a que la igualdad fue mayor, la sensación era que el partido acabaría cuando Lima y Bela quisieran. Y así, con 3/2 en el marcador consiguieron romper el saque de Cristian y Juan, suficiente para terminar llevándose el partido por 6/2-6/3.

finales del Barcelona Master

Después del tropezón de Valencia, vuelven los Lima y Bela de siempre, los que dan una sensación de superioridad aplastante.

El triunfo del trabajo de Patty y Eli

La final femenina comenzaba aproximadamente a las 16:30h y lo hacía con las parejas 3 y 4 del ranking frente a frente, dos parejas que se conocen a la perfección ya que se han enfrentado en muchas ocasiones.

El primer set fue un monólogo de Patty y Eli, que desquiciaron a Carolina Navarro y Cecilia Reiter como ayer hicieran con Ale y Marta. Se adaptaron mejor a las condiciones de la pista y se llevaron el primer set fácilmente por 6/1.

El segundo llevaba el mismo camino, se llegaron a poner 3/1 a favor pero algo cambió. En ese momento empezaba a chispear, a las jugadoras les costaba mantenerse sobre la pista, Carolina Navarro y Cecilia Reiter salieron espoleadas por las circunstancias tras el descanso y lograron igualar el marcador, 3/3. A partir de ahí se vio a Carol y Ceci mejor plantadas en la pista y con 5/4 volvieron a romper, habría tercer set.

finales del Barcelona Master

En ese momento, Eli Amatriain tenía que ser atendida por el fisio Jordi Riba, no pintaba bien para ellas. Pero si hay una pareja que lucha hasta el final, esa es la formada por Patty y Eli, que siguieron haciendo su juego, y terminó dando sus frutos. Con 2/2 en el marcador consiguieron un break que a la postre sería definitivo, al final 6/1-4/6-6/2. Casi un año después,  consiguen levantar un nuevo título con gran merecimiento Patty Llaguno y Eli Amatriain.

No hay comentarios

Dejar una respuesta