Compartir

Con su victoria en los cuartos de final del Estrella Damm Zaragoza Open 2016, Pablo Lima y Fernando Belasteguin se aseguran acabar 2016 como nº1 del circuito World Padel Tour. El segundo año consecutivo para Lima y el decimoquinto para Bela, ¡casi nada!

Lima y Bela vencieron en los cuartos de final a Seba Nerone y Alex Ruiz por 6/1-6/4. Los nº1 fueron superiores en todo momento y lograron un nuevo pase a semifinales, donde se medirán por enésima vez a Miguel Lamperti y Juani Mieres, que en cuartos eliminaban a Willy Lahoz y Aday Santana por 6/4-6/2.

La otra semifinal la disputarán Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro contra Matías Díaz y Maxi Sánchez. Sanyo y Paquito superaban por 6/3-7/5 a Adrián Allemandi y Agustín Gómez Silingo en un partido raro, sobretodo en un segundo set donde parecía que ninguno quería ganar su saque, hasta 7 breaks hubo. Por su parte, Mati y Maxi se imponían con claridad a Pablo Lijó y Jordi Muñoz por 6/1-6/4.

Horarios de las semifinales masculinas

17:00h Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro vs Matías Díaz y Maxi Sánchez

19:00h Pablo Lima y Fernando Belasteguin vs Miguel Lamperti y Juani Mieres

cuartos del Zaragoza Open

En el cuadro femenino el partido más destacado de cuartos enfrentaba a las parejas nº3 y 5 y, en esta ocasión, el duelo cayó del lado de Gemma Triay y Lucía Sainz, que conseguían derrotar a Patty Llaguno y Eli Amatriain en tres sets, 6/2-4/6-6/2. En semifinales se verán las caras con las nº2, Mapi y Majo Sánchez Alayeto, después de que estas se impusieran por 6/0-6/3 a Alba Galán y Mari Carmen Villalba.

La otra semifinal la disputarán Marta Marrero y Alejandra Salazar ante Carolina Navarro y Cecilia Reiter. Ale y Marta superaban los cuartos al ganar por un doble 6/3 a Cata Tenorio y Victoria Iglesias, mientras que Carol y Ceci se imponían por 6/4-7/6 a Marta Ortega y Ariana Sánchez.

Horarios de las semifinales femeninas

10:00h Marta Marrero y Alejandra Salazar vs Carolina Navarro y Cecilia Reiter

12:00h Gemma Triay y Lucía Sainz vs Mapi y Majo Sánchez Alayeto

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta