Terminó el Buenos Aires Padel Master, y lo hizo con una nueva victoria de Fernando Belasteguín y Pablo Lima. Un título más y ya van once esta temporada.
En la final se imponían a Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro en tres sets. Lima y Bela aprovecharon el mal inicio de Paquito y Sanyo en el primer set para conseguir distanciarse en el marcador y llevárselo por 6/3. Ha sido una constante en los últimos partidos los malos inicios de Sanyo y Paquito, lo que les ha costado ir a remolque en el marcador.
En el segundo set, con Sanyo y Paquito más metidos en el partido, el juego se igualó hasta tal punto que se tuvo que decidir en el tie break. ¿Tercer set o un nuevo título para los nº1? Las alternancias en el marcador se fueron sucediendo. Tuvieron la oportunidad de cerrar el partido Lima y Bela, pero Paquito y Sanyo se agarraron a la pista y consiguieron voltear el marcador para forzar un tercer set. Gran espectáculo el que se vio desde el inicio del segundo set, que parecía un partido distinto a lo que se pudo ver en el primero.
Todo por decidir en el tercer set. Un partido nuevo en el que, a la mínima, Lima y Bela conseguían un break tempranero que a la postre sería definitivo. Al final 6/3-6/7-6/3 para los nº1, que no se cansan de ganar.