Llega el lanzamiento de la nueva colección de palas de pádel StarVie...

Llega el lanzamiento de la nueva colección de palas de pádel StarVie 2021

Compartir
Llega el lanzamiento de la nueva colección de palas de pádel StarVie 2021

StarVie, marca española dedicada a la fabricación de palas de pádel desde 2013 en España, presenta su nueva colección 2021 de palas de pádel.  

Ocho nuevos modelos de palas desarrollados y fabricados en la fábrica de Azuqueca de Henares (Guadalajara), donde la empresa española aplica ingeniería e innovación en cada una de sus palas de pádel para que se adapten a cada tipo de jugador, ofreciendo la máxima calidad en los materiales para otorgar gran manejabilidad, durabilidad y comodidad.  

Una de las premisas de StarVie se basa en crear tecnologías que ayuden al jugador a mejorar en su juego y que hagan que sus palas ganen un plus de calidad. Tecnologías propias que la marca desarrolla en España como el resto del proceso de fabricación. Para la nueva colección “Made in Spain”, se incorpora en el modelo Dronos Galaxy, la innovadora tecnología Aluminium Tubular System, un refuerzo de aluminio en la parte del tubular que se encuentra en el corazón de la pala y que ofrece mayor rigidez y firmeza en la realización de los golpes.  

También destaca la tecnología Star Balance, que se incorpora en las palas Metheora Warrior, Basalto Osiris y Dronos Galaxy, ofreciendo un equilibrio y balance perfecto para conseguir el mejor juego en la pista. Como novedad esta pieza se presenta con nuevas pinturas metálicas y camaleónicas, que muestran cambios de tonos hacia dos colores extremos según incide la luz.   

De la misma forma que en las colecciones pasadas las palas Tritón, Aquila Space y Titania Kepler contarán con su “hermana gemela” con densidad de goma media que se identificarán por la palabra “PRO” en el perfil de la pala.  

Kraken Pro: nuevo molde que destaca por su perfil de 26mm 

Sin duda, la gran novedad de la colección StarVie es la presentación de la pala Kraken Pro, que destaca por un nuevo molde de perfil de 26mm y un nuevo puño de 0,5 cm más de longitud para hacer más cómodo el agarre con dos manos. Esta pala está dirigida a profesionales del pádel o jugadores con un alto nivel técnico, ya que necesita de una gran precisión en la ejecución.  

Aporta gran manejabilidad a la hora de realizar movimientos rápidos, así como grandes sensaciones en defensa y cuando se realizan voleas. Como su nombre propio indica, esta pala tiene una goma de densidad media (PRO) que aporta un equilibrio perfecto entre potencia y control.  

El nuevo modelo Kraken Pro incorpora tres nuevas tecnologías: el Extra Sweet Spot, tecnología aplicada al tubular de la pala que genera un amplio punto dulce. De esta forma, en cualquier punto del plano se encuentran buenas sensaciones y un mayor control sobre el golpe; el Tubular Bicarbon, que son refuerzos de carbono en el tubular para ofrecer una mayor durabilidad y Stiffness, pieza situada en el corazón de la pala que ayuda a optimizar el balance y ofrece mayor rigidez.  

Cambio de diseño en la colección 2021 

Con un toque minimalista, nuevas líneas de diseño y colores flúor, la nueva colección StarVie 2021 da un giro respecto a sus antecesoras. Cada uno de los modelos está estrechamente relacionado con los términos de la ciencia y el espacio.

La pala Aquila Space expresa en su plano una serie de líneas que conforman la dirección de las estrellas; el púrpura de la estrella de la pala Dronos Galaxy simboliza los colores que se presentan en el espacio; la Titania Kepler nace como homenaje al científico Johannes Kepler y al nombre del satélite Kepler que hurga en las profundidades de la galaxia.

Por su parte, la Basalto Osiris representa las ondas de luz que genera la estrella que lleva este nombre. El clásico Metheora Warrior se presenta con simples elementos gráficos, pero con un color oro metalizado al más puro Warrior de Matías Díaz.

De igual forma, lanzamos una nueva edición de la pala Raptor de Franco Stupaczuk, la unión perfecta entre la fuerza y potencia que el jugador representa. Para terminar la colección, la Tritón vuelve con un color azul agua marina en el que se unen los conceptos principales por los que surgió esta pala: la ciencia griega y el espacio.  

Colección palas de pádel 2021 | STARVIE

StarVie, marca española dedicada a la fabricación de palas de pádel desde 2013 en España, lanza su nueva colección 2021 de palas de pádel. Diez nuevos modelo…

No hay comentarios

Dejar una respuesta