Compartir

Ya conocemos las parejas que mañana se enfrentarán en las finales del Logroño Open, y serán las mismas parejas que lo hacían en el primer torneo de la temporada disputado hace un par de semanas en Marbella.

En categoría masculina se volverán a ver las caras Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez con Paquito Navarro y Juan Lebrón, en un duelo en el que la pareja andaluza buscará la revancha ante los nº1, después de caer ante ellos en la final de Marbella.

Sin duda son las dos parejas que mejor han comenzado esta temporada, donde, por segundo torneo consecutivo, Paquito y Lebrón lograban la machada de vencer en semifinales a Pablo Lima y Fernando Belasteguín.

Entraron tarde al partido Lima y Bela, lo que aprovecharon Paquito y Lebrón para lograr una ventaja que sería insalvable para la pareja nº2.

Mucho más metidos en el partido en el 2º set Lima y Bela, se igualaron las fuerzas, teniéndose que resolver en el tie break. Un tie break donde sorprendió la contundencia con la que se impusieron unos brillantes Paquito y Lebrón y cerrar así su pase a la final por 6/3-7/6.

Paquito Navarro y Juan Lebrón están creciendo a pasos agigantados como pareja, y mañana buscarán refrendarlo con su primer título juntos.

Enfrente tendrán a los nº1, que llegan lanzados a la final tras superar en poco más de una hora en semifinales a Fede Chingotto y Juan Tello por un doble 6/2.

Pese a sus intentos, Chingotto y Tello no pudieron aguantar el ritmo de Sanyo y Maxi, que este domingo buscarán su segundo título de la temporada y ampliar su renta en lo alto del ranking mundial.

En el cuadro femenino también repiten las parejas que se enfrentaron en la final de Marbella. En aquella ocasión, Marta Marrero y Marta Ortega le daban la vuelta al partido, dejando con la miel en los labios a Ariana Sánchez y a Alejandra Salazar.

Con mucha moral llegan las Martas a la final, después de barrer de la pista a Lucía Sainz y Gemma Triay, a las que derrotaban por 6/1-6/0 en menos de una hora de partido

No lo tuvieron fácil, ni mucho menos, Ariana Sánchez y Alejandra Salazar para superar su duelo de semifinales.

Enfrente tenían a Patty Llaguno y Eli Amatriaín, un hueso duro de roer, que les pusieron el partido cuesta arriba merced a un arrollador inicio de partido.

Pero poco a poco entraron en el partido Ari y Ale, cometiendo menos errores no forzados y empezando a controlar el juego. De esta forma forzarían el tercer set, donde el mayor acierto de Ari y Ale terminaría decantando la victoria a su favor por 1/6-6/3-6/4.

Las finales se disputarán este domingo, a partir de las 10h (5h en Argentina), siendo la final masculina la que se dispute en el primer turno y la femenina a continuación.

Finales del World Padel Tour Logroño Open 2019

10:00h Paquito Navarro/Juan Lebrón vs Maxi Sánchez/Sanyo Gutiérrez

A continuación Alejandra Salazar/Ariana Sánchez vs Marta Ortega/Marta Marrero

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta