Compartir

Este viernes se disputó la segunda jornada de la fase de grupos de la World Padel League con victorias para los equipos de Tigers y Cheetahs.

El equipo de los Tigers se impone al de los Jaguars

La segunda jornada de la fase de grupos de la World Padel League comenzaba con el enfrentamiento entre los equipos de Tigers y Jaguars.

En estos enfrentamientos se disputan cuatro partidos a un set donde lo que se cuentan son los juegos sumados por cada equipo.

El primer partido que se disputaba era el mixto, en el que el equipo Tigers, compuesto por Marta Ortega y Fede Chingotto se llevaba la victoria por un marcador de 6-4 ante el equipo Jaguars, compuesto en esta ocasión por Carolina Navarro y Sanyo Gutiérrez.

El equipo Tigers conseguía la victoria también en el segundo de los partidos, en el que el dúo formado por Juan Tello y el jugador local Salem Alhouli se imponían por 6-4 al equipo Jaguars, formado por Ibrahim Alabdulla y Franco Stupaczuk.

El tercer partido era el doble femenino, el equipo Jaguars conseguía su primera victoria en el partido gracias a Alejandra Salazar y Gemma Triay, que se imponían por 6-2 al equipo de los Tigers, compuesto por Delfi Brea y Victoria Iglesias.

La victoria en este partido se definía en el último de los enfrentamientos, el doble masculino, ya que ambos equipos habían ganado el mismo número de juegos. Y esa victoria caería del lado del equipo de los Tigers, ya que Fede Chingotto y Paquito Navarro se imponían en el tie break, 7-6(3), a Momo González y Sanyo Gutiérrez.

Victoria final para el equipo de los Tigers por 21 juegos a 20 del equipo Jaguars.

El equipo de los Tigers se impone al de los Jaguars

El equipo Cheetahs se impone al de Panthers

En el segundo duelo de la jornada se enfrentaban los dos equipos restantes, un duelo en el que los Cheetahs se imponían por 20 juegos a 18 de los Panthers.

Abría el enfrentamiento con la victoria en el partido mixto el equipo de los Panthers, con Arturo Coello y Lucía Sainz en pista, al imponerse por 7-5 al equipo de los Tigers, representados por Mike Yanguas y Virginia Riera.

En el segundo partido, Arturo Coello volvía a la pista para vencer, junto a Fares Aljanahi, a Abdullah Ahli y Pablo Lima por 6-3.

En el tercer encuentro comenzaría la remontada del equipo Cheetahs. Tras ceder en los dos primeros enfrentamientos, en el doble femenino Ariana Sánchez y Paula Josemaría se imponían por 6-3Aranza Osoro y Bea González.

El equipo de los Cheetahs, que llegaban al último enfrentamiento dos juegos por debajo en el marcador, firmarían su primera victoria tras imponerse Mike Yanguas y Fernando BelasteguínÁlex Ruiz y Javi Garrido por 6-2.

El equipo Cheetahs se impone al de Panthers

Clasificación de la fase de grupos de la World Padel League

Tras las dos primeras jornadas de la fase de grupos de esta World Padel League los cuatro equipos han ganado han perdido un partido, pero lo que se tiene en cuenta son los juegos y ahí lidera el equipo Panthers con 43 juegos ganados. En segunda posición, con 42 juegos ganados, se encuentra el equipo Jaguars. Los equipos Cheetahs y Tigers, empatados en tercera posición con 35 juegos ganados y que se enfrentan entre ellos en la última jornada de la fase de grupos, tendrán que remontar la diferencia de juegos, ya que los dos primeros clasificados serán los que disputen el domingo la gran final.

Clasificación de la fase de grupos de la World Padel League

1 Comentario

Dejar una respuesta