Compartir

Arrancó el APT Master Final Guadalajara con la primera jornada de la fase de grupos, en la que los máximos favoritos al título cumplían en su debut.

Los favoritos cumplen en su debut en el APT Master Final Guadalajara

En el primer duelo de la jornada, perteneciente al grupo 2, Juan Restivo y Miguel Oliveira se hacían con la primera victoria del torneo, siendo la única victoria del día de una pareja con menor ranking. Los nº8 se imponían en tres sets, 6-2 4-6 6-2, a la pareja nº5, la de Fede Chisotri y Yain Melgratti. Buen inicio del portugués Miguel Oliveira, que recordemos defiende el título conseguido el año pasado, precisamente junto a uno de sus rivales en este partido, Yain Melgratti.

Debutaban en el segundo turno unos de los grandes favoritos para hacerse con este Master Final, Adrián Allemandi y Leonel Aguirre. Los nº2 se imponían en el segundo partido del grupo 2 a los nº4, Andrés Britos y Pablo Barrera, por un marcador de 6-2 6-3.

Los nº1 a escena. Maxi Arce y Franco Dal Bianco, campeones de los dos últimos torneos disputados, comenzaban con buen pie este Master Final derrotando por un doble 6-3 a los nº3, Gonzalo Alfonso y Julio Julianoti.

Cerraba la jornada el duelo entre las parejas nº6, Agustín Torre y Diego Ramos, y la nº7, Álex Chozas y Maxi Sánchez Blasco. Pese a que los nº7 se hacían con el primer set, serían los nº6 los que firmarían la victoria final en tres, 4-6 6-4 6-4.

Las nº1 caen en la primera jornada

Las nº1 caen en la primera jornada

En la fase de grupos femenina caían las nº1 ante las nº2. Daniela Banchero y Paola Armesto se imponían a Marta Borrero y Patricia Martínez en dos sets, 7-6 7-5.

Sara Ruiz y Patricia Blanco, que partían como pareja nº4, también se imponía a una pareja con mayor ranking, la de Manuela Schuck y Margarida Fernandes, pareja nº3, y lo harían tras remontar un set en contra, 2-6 6-4 6-3.

*Fotos de APT Padel Tour

2 Comentarios

Dejar una respuesta