Compartir

En la segunda jornada de los dieciseisavos de final se producía el debut de los principales favoritos en el Milano Premier Padel P1, que no defraudaron e hicieron pleno de victorias.

Resultados de la segunda jornada de los dieciseisavos de final del Milano Premier Padel P1

Con el debut de los primeros cabezas de serie se ponía en juego el nº1 del circuito, por el que pelean dos parejas, Juan Lebrón y Alejandro Galán con Agustín Tapia y Arturo Coello.

Los primeros en saltar a la pista eran Juan Lebrón y Alejandro Galán. Los cabezas de serie nº1 del torneo volvían a la competición después de perderse el Open de México y se reencontraban con la victoria, ante Pablo Cardona y Javi Ruiz, por un marcador de 6-3 6-4. Sus rivales en los octavos de final serán unos Gonzalo Rubio y Pincho Fernández que lograban una trabajada victoria ante Luis Hernández e Íñigo Jofre en tres sets, 6-3 5-7 6-3.

Volvía a la competición Fernando Belasteguín, aunque no lo hacía con buenas sensaciones, puesto que vuelve a tener problemas en el codo. Aún así, el argentino pasaba de ronda junto a Mike Yanguas al vencer por un doble 6-4 a Marc Quílez y Toni Bueno. Si el codo de Bela lo permite, la pareja hispano argentina se enfrentará este jueves en los octavos de final a Teo Zapata y Fran Guerrero, que avanzaban ronda tras el abandono por lesión de Fede Mouriño y Agustín Gómez Silingo cuando el marcador era de 6-3 3-0 favorable a la dupla española.

Dieron guerra José Jiménez y Miguel Lamperti a los Superpibes. El español y el argentino solo se desinflaron en el tercer set, en el que Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno conseguían finiquitar su pase a octavos, 5-7 7-5 6-1. A los nº3 les esperan en los octavos de final Jaime Muñoz y Jairo Bautista, clasificados desde el pasado martes.

La muerte súbita salvaba a Juan Tello y Álex Ruiz ante Benjamin Tison y Aitor García, 7-6(2) 7-6(6). El español y el argentino se medirán con Javi Barahona y Javi García en los octavos de final, tras la contundente victoria en el día de hoy de los Javis ante Xisco Gil y Ramiro Moyano por 6-0 6-2.

En el último turno de la jornada rozando la medianoche, Agustín Tapia y Arturo Coello se llevaban la victoria, por 7-5 6-2 ante unos combativos Salva Oria y Nacho Vilariño, que pusieron en apuros a los nº2 principalmente en el primer set. Coello da así un paso más en su defensa en solitario del nº1 del circuito, que se asegurará con llegar en Milán a las semifinales. Tapia y Coello se enfrentarán en los octavos de final a Coki Nieto y Jon Sanz, clasificados para dicha ronda desde la jornada del martes.

*Foto de Premier Padel

No hay comentarios

Dejar una respuesta