Compartir

Primera jornada del cuadro final masculino del Cervezas Victoria Marbella Master en la que los primeros cabezas de serie que entraron en juego conseguían el pase a los octavos de final.

El cuadro final masculino arrancaba con un intenso duelo protagonizado por Víctor Ruiz y Lucas Bergamini con Javier Martínez y Mario Del Castillo. La dupla hispano brasileña comenzaba dominando el partido, llevándose el primer set sin excesivos problemas, pero se le complicaría en el segundo, donde cedían en el tie break. En la manga definitiva, Bergamini y Ruiz volverían a tomar la iniciativa en pista, firmando su pase a los octavos de final, 6-2 6-7(6) 6-4.

Víctor Ruiz y Lucas Bergamini tendrán como rivales en los octavos de final a Franco Stupaczuk y Pablo Lima. Les costaba arrancar a los nº4 en un partido donde cedían la primera manga en favor de Xisco Gil y Agustín Gómez Silingo. Stupa y Lima comenzarían a carburar a partir del segundo set para rematar en el tercero, en el que no daban opciones a sus rivales, 4-6 6-2 6-0.

En esta jornada también debutaban los nº5, Fede Chingotto y Juan Tello. Los argentinos debutaban ante Sergio Alba y un Edu Alonso que llegaba pletórico tras ganar el Challenger de Mallorca junto a Lamperti. En el primer set, tras unos primeros juegos igualados, Chingotto y Tello marcaban diferencias y se adelantaban en el marcador. Mucho más competida fue la segunda manga, necesitando de un tie break para confirmar la victoria de los nº5, 6-2 7-6(6).

Juan Tello y Fede Chingotto ya conocen a los que serán sus rivales el jueves en los octavos de final, Miguel Semmler e Iván Ramírez. Debutaba esta nueva pareja ante Tonet Sans y Jesús Moya y, ya en su primer partido, firmaban una remontada de máxima tensión, sumando sus dos sets en la muerte súbita, 4-6 7-6(2) 7-6(4).

Highlights 🚹 Round of 32 (1) Cervezas Victoria Marbella Master 2022

WorldPadelTour💙 We Play the Game! 👍 ¡Suscríbete al canal! Suscribe Now! http://youtube.com/worldpadeltour💙 Join Us! ¡Síguenos! 🕺 TikTok: https://tikto…

No dieron lugar a la sorpresa Miguel Yanguas y Coki Nieto, venciendo en dos mangas, 6-3 6-4, en su debut en el torneo a la primera pareja procedente de la previa en liza, la de Martín Sánchez Piñeiro y José Jiménez.

En uno de los duelos más interesantes de la jornada, se enfrentaban los nº7, Momo González y Álex Ruiz, con los nº10, Javi Garrido y un Lucas Campagnolo que volvía de su lesión en el gemelo. Primer set muy igualado entre ambas parejas que se acabaría decidiendo en el tie break, donde Momo y Álex se imponían con claridad. Con un set en el bolsillo, la contienda se decantaba del lado de los nº7, que sellaban su pase a los octavos de final por 7-6(2) 6-3, ronda en la que se medirán con Coki Nieto y Miguel Yanguas.

La nueva pareja formada por Agustín Gutiérrez y José Rico debutaba en Marbella con una trabajada victoria. El argentino y el español necesitaban de tres sets, 6-4 4-6 6-1, a la segunda pareja procedente de la previa en liza, la formada por Benjamin Tison y Teo Zapata.

Josete y Agustín se medirán en los octavos de final a Maxi Sánchez y Lucho Capra. Los nº6, que en el último torneo de World Padel Tour alcanzaban la final, se reencontraban con la victoria tras su tropiezo en Roma, precisamente ante Agustín Gutiérrez. La dupla argentina se imponía en dos sets, 6-4 7-6(4), a Álvaro Cepero y Pablo Lijó.

Highlights 🚹 Round of 32 (2) Cervezas Victoria Marbella Master 2022

WorldPadelTour💙 We Play the Game! 👍 ¡Suscríbete al canal! Suscribe Now! http://youtube.com/worldpadeltour💙 Join Us! ¡Síguenos! 🕺 TikTok: https://tikto…

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta