Compartir

Nueva victoria de los nº1, tanto en categoría masculina como en la femenina, en el Circus Brussels Padel Open, que les permite afianzar su liderazgo en la Race 2022.

Lebrón y Galán se escapan al frente de la Race 2022

Segundo título consecutivo de la temporada para Juan Lebrón y Alejandro Galán, siendo la única pareja hasta la fecha en sumar dos títulos en el circuito World Padel Tour esta temporada. Con su victoria en Bruselas, Lebrón y Galán siguen mandando la Race 2022, con un total de 3.285 puntos, aumentando así su ventaja de los 265 puntos antes del torneo, a los 975 puntos que ahora mismo sacan a sus máximos perseguidores, Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, pareja que comparte la tercera posición con 2.360 puntos, que en el Open de Bruselas caían en las semifinales, precisamente ante los nº1.

En quinta posición siguen Paquito Navarro y Martín Di Nenno, con 2.110 puntos. La pareja hispano argentina se despedía en tierras belgas en los cuartos de final, donde les vencía una de las nuevas duplas que veíamos en este torneo, la formada por Franco Stupaczuk y Pablo Lima.

También mantienen su posición anterior Fernando Belasteguín y Arturo Coello, con 1.830 puntos, que en Bruselas volvían a unas semifinales, donde caían a manos de los ya mencionados, Franco Stupaczuk y Pablo Lima, subcampeones en su primer torneo juntos, que ocupan la novena posición, con 1.640 puntos, y la décima posición, con 1.300 puntos, respectivamente.

La irrupción del argentino y el brasileño en el Top10 desplaza a Juan Tello y Fede Chinogtto a la decimoprimera posición, con 1.255 puntos. En decimotercera posición queda Álex Ruiz, con 1.190 puntos. Decimocuarta posición para Lucas Campagnolo y Javi Garrido, con 1.040 puntos. Cerrando las plazas que dan acceso al Master Final queda Maxi Sánchez, en decimosexta posición, con 765 puntos, seguido de su compañero Lucho Capra y Javi Ruiz, que comparten la decimoséptima posición, con 680 puntos.

StarVie

Ale y Gemma se escapan al frente de la Race 2022

Cuarto título de la temporada para Alejandra Salazar y Gemma Triay, que les permite seguir aumentando su ventaja al frente de la Race, que comandan con 4.600 puntos, sobre sus más inmediatas perseguidoras, Ariana Sánchez y Paula Josemaría, que quedan en tercera posición con 2.885 puntos tras caer en Bruselas en los octavos de final.

Tras firmar su primera final de la temporada, Patty Llaguno y Virginia Riera escalan a la quinta posición de la Race, con 1.450 puntos.

De esa quinta posición caen a la séptima, con 1.210 puntosMarta Ortega y Bea González tras caer en cuartos de final ante las nº1.

Entran al Top10, a la novena posición con 955 puntos, Marta Marrero y Lucía Sainz, tras firmar en Bruselas su segunda semifinal consecutiva.

Se mantienen en la decimoprimera posición Mapi y Majo Sánchez Alayeto. Pese a no poder disputar los octavos final por lesión de Majo, las gemelas mantiene su posición con 880 puntos, siendo sobrepasadas por Marta y Lucía pero, a la vez, superando en el ranking a Bárbara Las Heras y Verónica Virseda, que caen de la novena a la decimotercera posición, con 855 puntos, tras caer en Bruselas en la primera ronda.. Las españolas ocupan la novena posición, con 830 puntos, tras alcanzar sus segundas semifinales de la temporada. decimoprimeras con 795 puntos, que en Alicante se despedían en primera ronda al caer, precisamente, ante Bárbara y Vero.

Suben a la decimoquinta posición Alix Collombon y Jessica Castelló, con 685 puntos, ocupando las últimas plazas que dan acceso al Master Final. Las siguen en la decimoséptima posición Aranza Osoro y Victoria Iglesias, con 620 puntos, y Carolina Navarro y Eli Amatriaín, que caen a la decimonovena posición, con 595 puntos.

Puedes consultar aquí la Race 2022 al completo.

*Foto de World Padel Tour

1 Comentario

Dejar una respuesta