Compartir

Alejandro Galán y Juan Lebrón buscarán mañana su tercer título de la temporada tras derrotar a Paquito Navarro y Martín Di Nenno en las semifinales del Cervezas Victoria Marbella Master 2021.

Cerraba la jornada de semifinales en el Master de Marbella el plato fuerte. Por un puesto en la final se enfrentaban Alejandro Galán y Juan Lebrón con Paquito Navarro y Martín Di Nenno, duelo que ya se daba en las semifinales del Open de Santander y que caía del lado de los nº1.

Tremenda igualdad en el primer. Ambas parejas se hacían fuertes con sus saques durante los primeros juegos del partido.

Cuando la primera manga parecía destinada a definirse en el tie brek, Lebrón y Galán conseguían en el undécimo juego un solitario break con el que se adelantaban en el marcador y, con su saque, consolidarlo para llevarse el primer set, 7/5. El mayor acierto en la pegada decantaba de momento el partido del lado de los nº1.

Arrancaría el segundo set con un intercambio de breaks que nos dejaría con una nueva igualada en el marcador en el sexto juego.

De nuevo, cuando se llegaba a los juegos decisivos volvía a aparecer la figura de los nº1 para desnivelar el partido. Un nuevo break en el noveno juego sentenciaba el partido de su lado, 7/5-6/4.

Tercera final de la temporada la que disputarán mañana en Marbella Juan Lebrón y Alejandro Galán, en la que se enfrentarán a Pablo Lima y Agustín Tapia, duelo inédito hasta la fecha.

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta