Compartir

Alejandro Galán y Juan Lebrón disputarán este sábado sus primeras semifinales del año al derrotar a Juan Martín Díaz y Coki Nieto en los cuartos de final del Estrella Damm Alicante Open 2021.

El partido arrancaba igualado, con Juan Martín y Coki aguantando el ritmo de Lebrón y Galán. Pero, poco a poco los errores les pasaban factura y en el octavo juego llegaría el primer break del partido para los nº1.

A partir de ese break se rompió el partido. Galán y Lebrón sumaban tres juegos seguidos para cerrar el primer set, 6/3. Una sangría que no podrían parar Juan Martín y Coki tras el paso por los banquillos. Y es que en el segundo set solo hubo una pareja en pista.

Los nº1 iban a cerrar el partido en menos de una hora, por un contundente marcador de 6/3-6/0 con el que acceden a sus primeras semifinales del año.

En semifinales se enfrentarán con Juan Tello y Fede Chingotto, que en el tuno anterior firmaban una gran actuación para vencer a Paquito Navarro y Martín Di Nenno. Duelo entre dos de las pocas parejas que siguen juntas de la temporada pasada y cuyo último precedente fue la victoria de la pareja argentina en las semifinales del Open de Las Rozas, donde a la postre lograrían su primer título en el circuito World Padel Tour. Mañana no habrá un título en juego, pero sí el pase a la primera final de ambas parejas esta temporada.

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta