Compartir

Tres de las cuatro primeras parejas del ranking debutaban con victoria en esta segunda jornada de los dieciseisavos de final del Cervezas Victoria Marbella Master 2022.

La jornada comenzaba con el duelo que enfrentaba a Pincho Fernández y José García Diestro con una de las cuatro parejas clasificadas al cuadro final vía previa, la que forman Jaime Muñoz e Ignacio Vilariño, en el que era su primer cuadro final de la temporada. La pareja de previa aguantaba el ritmo durante los primeros juegos pero, a partir del primer break, Pincho y Diestro se hicieron con el control del partido, que terminaron definiendo en dos sets, 6-4 6-2.

Los rivales de Pincho Fernández y José García Diestro serán Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia. En el cierre de la jornada, los nº3 celebraban, con un gran partido en el que se imponían por 6-0 6-4 a José David Sánchez y Javier Valdés, el nacimiento del segundo hijo de Sanyo.

Tras acariciar hace solo unos días el título en Roma, Paquito Navarro y Martín Di Nenno volvían a ponerse el mono de trabajo para volver a una final en el circuito World Padel Tour, ya que en los dos últimos torneos han caído en cuartos. Para empezar su aventura en Marbella, los nº2 se enfrentaban a Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati, que aguantaron hasta el décimo juego del primer set. Ese break hacía que Paquito y Martín se soltaran, firmando una segunda manga que se convertía en un monólogo del español y el argentino, que firmaban su pase a octavos por un marcador de 6-4 6-1.

En el camino de Paquito y Martín se cruzarán en los octavos de final Juan Martín Díaz y Álex Arroyo, nueva pareja en el circuito que debutaba en el día de hoy. Buen debut para Juan Martín y Arroyo, en el que llevaron la voz cantante durante las dos mangas que duró su encuentro ante Salva Oria y Rafa Méndez, 6-1 6-3.

Highlights 🚹 Round of 32 (3) Cervezas Victoria Marbella Master 2022

WorldPadelTour💙 We Play the Game! 👍 ¡Suscríbete al canal! Suscribe Now! http://youtube.com/worldpadeltour💙 Join Us! ¡Síguenos! 🕺 TikTok: https://tikto…

Alejandro Galán y Juan Lebrón llegan a Marbella tras campeonar en Roma hace solo tres días. Los nº1 debutaban en la jornada de hoy ante Jon Sanz y un Miguel Lamperti que también conseguía un título el pasado domingo, el del Challenger de Mallorca junto a Edu Alonso. Lebrón y Galán irían a más durante el partido, haciéndose con la victoria en dos mangas, 6-3 6-2.

Los rivales de los nº1 en los octavos de final serán Javi Rico y Javi Ruiz. Los nº9 del torneo, que no han tenido un gran inicio en su etapa juntos, arrancaban su participación en Marbella con buenas sensaciones, derrotando por 6-2 6-3 a la dupla formada por Gonzalo Rubio y Jorge Ruiz.

Plantaron cara Marc Quílez y Toni Bueno a Fernando Belasteguín y Arturo Coello. La pareja procedente de la previa, durante buena parte del primer set aguantó en el marcador a los nº8, pero estos se mostraron más acertados en los momentos clave para adelantarse en el marcador. En la segunda manga, Bela y Coello se adelantaban en los primeros juegos, gestionando su ventaja sin excesivos problemas para cerrar su pase a los octavos de final por un marcador de 6-4 6-3.

Bela y Coello tendrán como rivales en los octavos de final a Uri Botello y Javi Leal. Uri y Javi iban a protagonizar, junto a Raúl Marcos y Javier García, el duelo más intenso de la jornada, dos parejas que ocupan las posiciones nº23 y 24 del ranking respectivamente. Serían Raúl Marcos y Javier García los que comenzaran de mejor forma, haciéndose con el primer set. Estuvieron contra las cuerdas Javi y Uri, pero reaccionaron en el tramo final del segundo set para firmar con un break su victoria parcial. En la tercera manga siguió la dinámica de ese tramo final, consiguiendo Uri y Javi rubricar la remontada, 3-6 7-5 2-6, que les daba el pase a los octavos de final.

Highlights 🚹 Round of 32 (4) Cervezas Victoria Marbella Master 2022 1

WorldPadelTour💙 We Play the Game! 👍 ¡Suscríbete al canal! Suscribe Now! http://youtube.com/worldpadeltour💙 Join Us! ¡Síguenos! 🕺 TikTok: https://tikto…

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta