Compartir

Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno serán los rivales de Agustín Tapia y Arturo Coello en la final del WPT Vienna Padel Open 2023 tras imponerse por 4-6 6-0 6-1 en las semifinales a Paquito Navarro y Fede Chingotto.

Este domingo tendremos un nuevo enfrentamiento en una final entre las dos mejores parejas de la temporada, en la que Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno buscarán la racha de treinta y seis victorias consecutivas de Arturo Coello y Agustín Tapia.

Los Superpibes, como les pasó en su partido a Tapia y Coello, tendrían que remontar para estar en una nueva final, la quinta de la temporada.

Paquito Navarro y Fede Chingotto se cruzaban en el camino de Stupa y Di Nenno, a los que iban a causar muchos problemas en la primera manga. No estuvo cómoda la pareja argentina en los primeros compases de un partido en el que Paquito y Fede, por contra, estuvieron muy cómodos y controlaron el juego durante todo el set, que se llevarían gracias a un break en el séptimo juego. Los Superpibes no dispusieron ni una opción de break en todo el set, mientras que Paquito y Fede aprovecharon una de las siete que tuvieron para adelantarse en el partido.

El partido daría un giro de 180 grados en el segundo set. La maquinaria comenzaba a carburar en el lado argentino y acabarían llevándose por delante a unos Paquito y Fede que no pudieron mantener el nivel ofrecido en el primer set. Con un 6-0, Stupa y Di Nenno se mostraban muy vivos en el partido.

La sangría no acabaría tras el paso por los banquillos. Paquito y Fede no encontraban la forma de frenar el vendaval de los Superpibes, que sumarían hasta once juegos consecutivos para poner el 5-0 en el marcador del tercer set. Stupa y Di Nenno rematarían el partido con su servicio, 6-1, firmando así su pase a la gran final, en la que buscarán su segundo título consecutivo tras el conquistado en Copenhague.

*Foto de World Padel Tour

1 Comentario

Dejar una respuesta