Compartir

Disfruta de los tres mejores puntos de pádel femenino del World Padel Tour Zaragoza Open 2017, en el que Lucía Sainz y Gemma Triay se proclamaban campeonas. Un torneo en el que vivimos auténticos puntazos como lo que puedes ver a continuación.

Tercer mejor punto de pádel femenino del World Padel Tour Zaragoza Open 2017

En el nº3 tenemos un punto del duelo que protagonizaron Lucía Sainz y Gemma Triay ante Marta Marrero y Cata Tenorio, las nº3 ante las nº2 del circuito femenino de World Padel Tour.

Después de una gran defensa de Cata Tenorio, Gemma Triay define el punto con un golpe cruzado de revés perfecto, al que no puede llegar Marta Marrero.

Segundo mejor punto de pádel femenino del World Padel Tour Zaragoza Open 2017

En el nº2 un punto de la gran final que enfrentaba a Lucía Sainz y Gemma Triay ante Patty Llaguno y Eli Amatriain. Un partido espectacular en el que se acababan imponiendo Gemma y Lucía en tres apasionantes sets.

Pero este punto lleva la firma de Patty Llaguno, que nos dejó grandes muestras de su clase durante todo el torneo y, en especial en la final, con este puntazo cuando parecía que la bola salía por la puerta, la engancha y la deja muerta en la red.

El mejor punto de pádel femenino del World Padel Tour Zaragoza Open 2017

En el nº1, el mejor de los puntos de pádel femenino del World Padel Tour Zaragoza Open 2017 es el protagonizado por Marta Marrero en las semifinales ante Lucía Sainz y Gemma Triay.

Impresionante el duelo que protagoniza Marta Marrero, desde fuera de la pista, con Lucía Sainz. ¡Simplemente espectacular!

Los tres mejores puntos de pádel femenino del World Padel Tour Zaragoza Open 2017

Si queréis ver más puntazos, podéis hacerlo en este enlace en el que recopilamos los diez mejores puntos de pádel del World Padel Tour Zaragoza Open 2017.

No hay comentarios

Dejar una respuesta