Compartir

Siguen produciéndose cambios y anuncios e nuevas parejas en el circuito World Padel Tour. Una de las nuevas parejas que veremos será la que formen Lucas Bergamini y Álex Arroyo.

El Challenger de Albacete será el último torneo de los Lucas juntos. Los brasileños Lucas Bergamini y Lucas Campgnolo anunciaban hace unos días que tras el torneo de Albacete pondrían punto final a esta etapa con resultados más bien discretos, en la que han tenido muchos problemas, perdiéndose varios torneos por culpa del COVID-19. Esto comentaba Bergamini en su despedida de su compatriota: “Tuvimos un año muy muy difícil, luchando contra muchas cosas e intentamos ser lo más fuertes posibles ante las adversidades. Me quedo con nuestra lucha y dedicación que tuvimos uno con el otro durante este tiempo, y por supuesto con los momentos buenos que tuvimos. A Campa le seguiré apoyando y deseando su mejor en todas las ocasiones”. 

Una vez finalice el Challenger de Albacete, el nuevo compañero del brasileño será Álex Arroyo, que desde que volvió a las pistas tras su lesión, a sus tan solo diecinueve años, ya está despuntando entre los mejores del circuito. Comenzando en junio su temporada junto a Salva Oria desde las previas, pasando por su consolidación en el cuadro final junto a Álvaro Cepero y finalizando con Arturo Coello, con el que tan solo hace unos días llegaba sus primeras semifinales en el Open de Lugo.

*Fotos de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta