Compartir

Tras una jornada marcada por el calor y las remontadas ya conocemos las parejas que buscarán mañana un hueco en la final femenina del Cervezas Victoria Marbella Master 2021.

Terceras semifinales para Aranza Osoro y Victoria Iglesias

Arrancaba la jornada en la pista central del Club Tenis Puente Romano con el partido de cuartos de final que enfrentaba a Aranza Osoro y Victoria Iglesias con Carolina Navarro y Ceci Reiter.

Tras alcanzar sus primeros cuartos de final de la temporada, Carol y Ceci querían seguir progresando en Marbella, pero se iban a topar con una pareja que está haciendo muy bien las cosas esta temporada

En el primer set la pegada de Aranza y Victoria iba a ser decisiva para lograr una amplia ventaja con la que adelantarse en el marcador, 6/2.

El segundo set no podría empezar mejor para Aranza y Victoria, que con un parcial de 3/0 se ponían a un paso de semifinales. Apurarían sus opciones Carol y Ceci, sin éxito, ya que Aranza Osoro y Victoria Iglesias solventaban sus servicios sin excesivos problemas para firmar por 6/2-6/3 su tercer pase a semifinales de la temporada.

Sufrida victoria de Patty Llaguno y Virginia Riera

Se volvían a ver las caras Lucía Sainz y Bea González con Patty Llaguno y Virginia Riera. Cuarto enfrentamiento en lo que va de temporada entre ambas parejas con balance favorable para Patty y Virginia.

El partido iba a estar igualado desde el primer momento. Ninguna de las dos parejas lograba imponer su juego, definiendo el primer set por detalles en favor de Lucía y Bea, 6/4.

En esos momentos se mostraban más acertadas Lucía y Bea, sensaciones que trasladaban al marcador cuando en el segundo set se ponían por delante con un break. Pero, en un partido tan igualado, todo podía cambiar en cuestión de juegos. Y eso es lo que iba a pasar, con Patty y Virginia dándole la vuelta al marcador y forzando la tercera manga, 6/4.

Bajo un intenso sol, ambas parejas dirimían el pase a semifinales en un tercer set en el que Virginia Riera pasaba por serios problemas en forma de calambres.

Intentaron por todos los medios Bea y Lucía desnivelar el marcador a su favor, pero Virginia y Patty se aferraban en la pista, mostrándose muy solidas en defensa.

Al borde de las tres horas de partido todo se iba a decidir en el tie break del tercer set, donde una pareja se iba a mostrar superior por primera vez en el partido, y esa iba a ser la nº1 de la Race, la pareja más regular en lo que va de temporada, Patty Llaguno y Virginia Riera, que finiquitaban la remontada por 4/6-6/4-7/6.

Sus rivales en semifinales, donde buscarán alcanzar su tercera final del año, serán Aranza Osoro y Victoria Iglesias.

Paula Josemaría y Ariana Sánchez vuelven a unas semifinales

Tras dos torneos sin conseguirlo, Paula Josemaría y Ariana Sánchez volverán a disputar unas semifinales al vencer en la jornada de hoy a Mapi y Majo Sánchez Alayeto.

Paula y Ari salían mejor a la pista, tomando ventaja en el tramo inicial. Una dinámica que cambiaría, recayendo el dominio del juego en las gemelas cuando más controlado parecía que tenían el partido Ari y Paula.

Las gemelas recuperaban la desventaja y hasta gozaron de una bola de set al resto, pero finalmente sería en el tie break donde cerrarían el primer set, 7/6.

En el segundo set Paula y Ari recuperarían las sensaciones del inicio del partido y gracias a su gran acierto abrían brecha en el marcador. Esta vez no iban a dar pie a que las gemelas reaccionaran y lo finiquitaban por la vía rápida, 6/1.

Tras un intercambio de break en el inicio del tercer set, de nuevo serían Paula y Ari las que tomarían las riendas del partido y ponían rumbo a sus terceras semifinales de la temporada, 6/7-6/1-6/3.

En las semifinales les esperan Gemma Triay y Alejandra Salazar, que en la jornada de hoy descansaban al retirarse ayer por lesión sus rivales.

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta