Compartir

Tras anunciar ayer su separación de Adrián Allemandi tras la disputa del Adeslas Madrid Open 2021, hoy Maxi Sánchez ha dado a conocer quién será su nuevo compañero, Lucho Capra.

Tan solo un torneo disputado y ya tenemos los primeros cambios de pareja. Tras caer en los octavos de final del Madrid Open, Maxi Sánchez tomaba la decisión de romper la pareja que formaba desde comienzos de año con Adrián Allemandi.

Por su parte, Lucho Capra arrancaba el año junto a Pablo Lijó, con el que caía en su partido de debut ante Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo. Tras despedirse del torneo en su debut, la pareja decidía separarse.

En tono de humor anunciaba esta decisión Lijó:

Sería imposible hacer una valoración de ambas parejas en este inicio de la competición, tanto de su juego como de su decisión, ya que nadie mejor que ellos que entrenan prácticamente todos los días juntos para saber si las cosas funcionan o no.

La apuesta de Maxi Sánchez es la de un perfil diferente al de Allemandi. Lucho Capra es un jugador zurdo con un perfil más ofensivo, al que las lesiones no respetaron la temporada pasada.

Maxi Sánchez on Twitter: “Muchos ya lo sabrán, @luchocapra y yo jugaremos juntos.Es momento de comenzar a prepararnos para afrontar el próximo torneo.Nos vemos en Alicante.#WPTAlicanteOpen #WPT #Padel pic.twitter.com/fNKCU0sHYg / Twitter”

Muchos ya lo sabrán, @luchocapra y yo jugaremos juntos.Es momento de comenzar a prepararnos para afrontar el próximo torneo.Nos vemos en Alicante.#WPTAlicanteOpen #WPT #Padel pic.twitter.com/fNKCU0sHYg

Con la incógnita resuelta del nuevo compañero de Maxi Sánchez falta conocer si Adrián Allemandi jugará con Pablo Lijó o habrá un efecto dominó y tendremos más rupturas de pareja. Unos movimientos que deberían producirse cuanto antes, ya que en menos de una semana arranca el Estrella Damm Alicante Open.

*Fotos de World Padel Tour

1 Comentario

Dejar una respuesta