A finales de 2020, Lucía Sainz se convertía en la jugadora más veterana en alcanzar el nº1 en el circuito World Padel Tour. Junto a Gemma Triay firmaba un tramo final de temporada brillante, sumando cinco de los seis últimos torneos disputados. Ahora, en 2021 le espera un nuevo reto, pero esta vez junto a Bea González. De todo eso habla la jugadora catalana en esta entrevista de World Padel Tour.
Un año 2020 en el que Lucía finalizaba como nº1, “se siente una alegría inmensa. Para mí ha sido especial porque creo que soy de las más veteranas en conseguirlo. Creo que he conseguido jugar muy bien, muy sólida y con Gemma coordinándonos muy bien”.
En cuanto a los momentos de esta temporada, Lucía se queda con “Barcelona. Fue especial porque encima ahí jugamos muy bien. Luego, Las Rozas, que ya llevábamos varios torneos seguidos. Culminar varios torneos seguidos ganando, a pesar de la derrota en Menorca, es especial”.
Sobre el cambio de pareja pese a acabar el año en lo más alto, “se ha decidido hacer un cambio en el proyecto Sainz-Triay y voy a jugar con Bea González, que es una joven promesa, que para mí ya no es promesa porque juega a un pádel diferente. Vamos a intentar solaparnos al máximo lo más rápido posible e intentar luchar por los títulos“.
*Foto de World Padel Tour