Compartir

Nueva separación en el circuito femenino. Si ayer eran las Martas las que anunciaban que finalizaban su segunda etapa juntas, hoy han sido Bea González y Lucía Sainz las que han puesto punto final a su proyecto.

Trece torneos ha durado el proyecto de Bea González y Lucía Sainz. Algo más de nueve meses desde que iniciaban su aventura juntas, un período en el que han conseguido como mejor resultado alcanzar en dos ocasiones la ronda final de un torneo en World Padel Tour, en el primer torneo del año en Madrid y en la penúltima prueba que disputaron juntas en el Master de Barcelona.

Como decía Bea, “damos por finalizada esta aventura con la tranquilidad de habernos entregado por completo. Hemos luchado, hemos competido y hemos intentado superar siempre a rivales que cada día elevan más el nivel de nuestro deporte”.

La enorme competitividad que hay esta temporada en la parte alta del ranking se ha cobrado una nueva pareja. Recordemos que cuando comenzaron este nuevo proyecto a principio de temporada Lucía Sainz llegaba como nº1 y, pese a su juventud, Bea González ya sabía lo que era ganar un título en el circuito World Padel Tour. Ahora, ponen fin a su proyecto tras no haber conseguido un título y ocupar la novena posición de la Race, en busca de remontar posiciones de cara a este final de temporada.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Bea González (@beagonzalez_padel)

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta