Compartir

Imparables Lucía Sainz y Gemma Triay en este tramo final de la temporada, donde ya están clasificadas para una nueva final tras arrollar a Patty Llaguno y Eli Amatriaín en las semifinales del Estrella Damm Alicante Open 2020.

En el primer set, Lucía y Gemma borraban de la pista a Patty y Eli, que venían de firmar una de sus mejores actuaciones en los cuartos de final, donde eliminaban a Alejandra Salazar y Ariana Sánchez. Pero poco podían hacer en el inicio del partido, donde sus rivales les infligían un doloroso parcial, 6/0.

Saldrían en el segundo set Patty y Eli a darle la vuelta a la situación. Hasta tres bolas de break dispusieron para adelantarse en el marcador y generar dudas en sus rivales, pero Lucía y Gemma salvaban la situación apoyándose en su mayor pegada, que iba a marcar la diferencia en el partido.

Pese a una mayor igualdad en la segunda manga, Lucía Sainz y Gemma Triay eran las absolutas dominadoras del juego, siendo solo cuestión de tiempo que el partido cayera de su lado, 6/0-6/3, en poco más de una hora.

Cuarta final seguida para Gemma y Lucía, que buscarán ante las Martas su tercer título de la temporada con el que ampliar aún más su ventaja en lo alto de la Race.

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta