Compartir

¡Se separan! Marta Marrero y Lucía Sainz han anunciado hoy que el Open de Santander ha sido su último torneo como pareja.

Hace poco más de un año que Lucía Sainz y Marta Marrero comenzaban un nuevo proyecto juntas. Dos ex nº1 que buscaban volver a lo más alto y que, en el tramo final de temporada, dejaban grandes sensaciones, alcanzando las finales de Menorca y el Master Final.

Esta temporada, una dupla como la suya que debía optar a pelear la posición más alta del ranking, ha quedado eclipsada por otras parejas. De más a menos, sin haber conseguido alcanzar ninguna final en el circuito World Padel Tour en este 2022 (en el circuito Challenger ganaban el de Mallorca), ponen fin a esta etapa de la que se esperaba más.

Así comunicaba Marta Marrero esta ruptura de la dupla nº4: “Quiero anunciarles que Lucía y yo separamos nuestros caminos y en Menorca no jugaremos juntas. Es una pena, ya que teníamos muchas ilusiones puestas en este proyecto que empezó el año pasado con muy buen pie, consiguiendo varias finales. Empezamos este año con varias lesiones que nos impidieron comenzar de la mejor manera , me quedo con la conciencia tranquila de que, juntas, intentamos hasta el final buscar nuestra mejor versión, pero no se ha dado. Esto no empaña nuestra buena relación personal. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa. Muy agradecida a tu familia por el cariño que siempre me ha transmitido”.

Lucía Sainz también tenía unas palabras para Marta: “Os quiero anunciar que Marta y yo separamos nuestros caminos a partir de hoy. Aprovecho para darle las gracias por su profesionalidad y esfuerzo. No solo a ella, también a todos los que han estado a nuestro lado, por el apoyo durante estos meses de trabajo y sacrificio. Tengo muchísima ilusión con esta nueva etapa que hoy empiezo con todas las fuerzas y ganas del mundo“.

*Foto de World Padel Tour

4 Comentarios

Dejar una respuesta