Compartir

El circuito APT Padel Tour ha anunciado cambios en el tramo final del calendario de 2022, en el que se caen el Grand Master de Madrid o el Open de Torino.

Tras los dos torneos disputados en Tenerife, el circuito APT Padel Tour regresará a finales de Agosto, del 29 al 30, con el torneo Junior de La Rioja. Del 31 de agosto al 4 de septiembre se celebrará el Future de La Rioja, dando paso al torneo en categoría Open del 4 al 11 de septiembre.

Del 11 al 18 de septiembre se mantiene el Grand Master de Mar Del Plata, mientras que el Grand Master de Madrid, que debía disputarse del 2 al 9 de octubre, se cae del calendario junto al Open de Torino, que debía disputarse del 9 al 16 de octubre.

El circuito se trasladará a México, donde se celebrarán tres torneos. El primero de ellos será el Master de Saltillo, del 16 al 23 de octubre. El segundo, sin sede especificada, será un Grand Master, del 23 al 30 de octubre, con un torneo Junior del 22 al 23 del mismo mes. El tercer y último torneo en tierras mexicanas será el Open de Torreón, del 6 al 13 de noviembre.

Salvo más cambios, el torneo que cerrará la temporada será el Master Final del 5 al 11 de diciembre.

Madrid se cae del calendario de APT Padel Tour

*Imagen de APT Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta