Compartir

Ya conocemos las parejas clasificadas para los octavos de final femeninos del Cervezas Victoria Marbella Master 2022 tras la disputa de la segunda jornada de los dieciseisavos de final, en la que hubo que lamentar la retirada por lesión de Majo Sánchez Alayeto.

En su vuelta a las pistas junto a Mapi tras perderse el Open de Copenhague por lesión, Majo Sánchez Alayeto no podía completar su partido de dieciseisavos de final ante Carla Mesa y Claudia Jensen, retirándose tras aguantar un set en pista, 1-6. La jugadora mañana no llegaba al 100% y se resentía de su lesión en el gemelo y, antes de forzar viendo la exigencia del calendario las próximas semanas, tomaba la decisión de poner punto final a su participación en Marbella.

Así pues, Carla Mesa y Claudia Jensen pasaban a los octavos de final, donde se enfrentarán en este jueves a Marina Guinart y Noa Cánovas. La dupla española se veía superada por las italianas Giulia Sussarello y Chiara Pappacena en el primer set, al que se reponían con un parcial incontestable de seis juegos seguidos. En la tercera manga, Marina y Noa culminarían la remontada, 4-6 6-0 6-3.

En esta jornada se volvía a vivir un duelo que ya es todo un clásico esta temporada, Alejandra Salazar
Gemma Triay contra Eli Amatriaín y Carolina Navarro. Un duelo que se volvían a llevar las nº1, esta vez por un doble 6-3. Tras quedarse fuera de su primera final en Copenhague, Ale y Gemma volvían a la senda de la victoria, buscando en Marbella su quinto título de la temporada.

Las nº1 tendrán como rivales en los octavos de final a una de las nuevas parejas que se estrenaba en Marbella. Tras firmar la final en Copenhague junto a Mapi Sánchez Alayeto, Sofia Araújo comienza una nueva etapa junto a Marta Talaván, que no ha empezado nada mal, puesto que esta mañana vencían por 6-3 6-0 a Sofía Saiz y Marina Martínez.

Debutaban en esta jornada las campeonas en Dinamarca, Marta Ortega y Bea González. Las nº3 firmaban un sólido partido para superar en dos sets, 6-2 6-3, a Mari Carmen Villalba y Ana Catarina Nogueira. Rivales complicadas las que tendrán en octavos, como son Vero Virseda y Bárbara Las Heras, clasificadas desde el pasado martes.

Tan solo tres días después de enfrentarse en la final del Challenger de Mallorca, Marta Marrero y Lucía Sainz se volvían a cruzar con Alix Collombon y Jessica Castelló y, como en esa final, las nº6 volvían a llevarse la victoria, en esta ocasión por un doble 6-2. En los octavos de final ya las esperan Teresa Navarro y Lea Godallier, clasificadas en la jornada del martes.

Caía la pareja procedente de la previa, formada por Melania Merino y Lorena Alonso, a manos de Ceci Reiter y Julia Polo en dos sets, 3-6 1-6. Ceci y Julia tendrán como rivales en los octavos de final a las nº2, Paula Josemaría y Ariana Sánchez, clasificadas desde ayer.

Las nº7, Aranza Osoro y Victoria Iglesias, sacaban adelante un partido muy igualado en el primer set, que se llevarían de su lado con un break en última instancia. De menos a más iban las nº7, que en el segundo set no daban opciones a Anna Cortiles y Xènia Clascà, 7-5 6-0. Aranza y Victoria se medirán este jueves en los octavos de final a Sandra Bellver y Carolina Orsi, clasificadas en la primera jornada de los dieciseisavos de final.

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta