Compartir

Una lesión obliga a retirarse a las gemelas en las semifinales del Estrella Damm Barcelona Master 2021, por lo que Lucía Sainz y Bea González jugarán este domingo la final ante Alejandra Salazar y Gemma Triay.

Las desgracias se están cebando con Mapi y Majo Sánchez Alayeto este año. El último capítulo tenía lugar en las semifinales del Master de Barcelona, donde estaban firmando su mejor versión de la temporada.

La gemelas comenzaban dominando con mucha autoridad el partido. Con 4-1 se llegaban a poner, pero de poco importaba cuando en el siguiente juego, en una salida de pista, Majo volvía con claros signos de dolor por un pinchazo en el tendón de Aquiles.

Por reglamento, al no considerarse un lance del juego, el partido no se podía interrumpir, teniendo que esperar a ser atendida en el cambio de lado. Prácticamente dos juegos en los que la jugadora aragonesa tuvo que aguantar en pista cojeando.

Finalmente, tras ser atendida y regresar a pista con 4-3 en el marcador, en el primer punto las sensaciones de Majo no eran buenas y tomaba la decisión de retirarse del partido.

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta