Compartir

Mapi Sánchez Alayeto se convierte en la decimosexta y última jugadora que será de la partida en el WPT Barcelona Master Final 2023.

Mapi ocupaba la decimosexta y última plaza que daba acceso al WPT Barcelona Master Final 2023 empatada con su hermana Majo Sánchez Alayeto. Las gemelas perdían sobre la bocina una de las dos plazas que defendían en el Open de México al perder en primera ronda, siendo ambas superadas en la Race 2023 por Verónica Virseda.

Finalmente será Mapi la que dispute el que será su último Master Final, puesto que a final de año las gemelas se retiran del circuito profesional.

Estas son las dieciséis jugadoras que disputarán el Master Final: Ariana Sánchez, Paula JosemaríaGemma TriayMarta Ortega, Bea GonzálezDelfi BreaAlejandra SalazarTamara IcardoVirginia RieraSofia AraújoClaudia JensenJessica CastellóAranza OsoroLucía SainzVero Virseda y Mapi Sánchez Alayeto.

La compañera de Mapi en el torneo de Maestras será Lucía Sainz, ya que su compañera Patty Llaguno no conseguía clasificarse. Como en el caso del cuadro masculino, dos jugadoras de drive se juntan para el último torneo del año aunque, en este caso, Lucía Sainz ha jugado durante muchos años en el revés, por lo que sería ella la que cambie de posición.

Como suplentes para el torneo, en caso de lesión o baja de última hora de alguna de las jugadoras, quedan Majo Sánchez Alayeto y Patty Llaguno.

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta