Compartir

Mapi y Majo Sánchez Alayeto se imponen a Patty Llaguno y Lucía Sainz en el duelo más disputado de la segunda jornada de los dieciseisavos de final femeninos del WPT Comunidad de Madrid Master 2023.

Resultados de la segunda jornada de los dieciseisavos de final femeninos del WPT Comunidad de Madrid Master 2023

Uno de los partidos más destacados de primera ronda era el que enfrentaba a las nº7, Mapi y Majo Sánchez Alayeto, con las nº9, Lucía Sainz y Patty Llaguno, y no nos ha defraudado. Comenzaban el partido muy sólidas Lucía y Patty, que llegarían a tener una renta de 5-1 en el primer set, pero no conseguirían cerrarlo y acabarían cayendo ante las gemelas en el tie break. Lucía y Patty se recomponían del varapalo del primer set para forzar el tercero, en el que las gemelas tomaron rápidamente ventaja y cerrarían el partido por un marcador de 7-6(6) 4-6 6-3. Las rivales de las gemelas en los octavos de final serán Raquel Segura y Carlotta Casali. La italiana y la española, que partían desde la previa, se colaban en segunda ronda al vencer por 6-2 6-4 a Arantxa Soriano y Sandra Bellver en la jornada de hoy.

Round of 32 (3) 🚺 Sixt Comunidad de Madrid Master 2023

WorldPadelTour💙 We Play the Game! 👍 ¡Suscríbete al canal! Suscribe Now! http://youtube.com/worldpadeltour 💙 Join Us! ¡Síguenos! 🕺 TikTok: https://tiktok.com/@worldpadeltour ⚡️ Twitter: https://twitter.com/worldpadelTour 👍 Facebook: https://facebook.com/worldpadeltour 📸 Instagram: https://www.instagram.com/worldpadeltour 📺 Twitch: https://twitch.tv/worldpadeltour 📱 Telegram: https://t.me/worldpadeltour 👔 LinkedIn: https://linkedin.com/worldpadeltour 💻 Web: https://worldpadeltour.com

Tras perderse el Open de Finlandia, Ariana Sánchez y Paula Josemaría quieren volver a reinar en World Padel Tour y comenzaban su participación en Madrid venciendo por un doble 6-2 a Sofía Saiz y Marina Martínez. Las nº1 se enfrentarán en los octavos de final a Ana Catarina Nogueira y Bea Caldera, pareja que superaba en esta primera ronda, por un doble 6-1, a Eli Amatriaín y Léa Godallier.

Las campeonas en Finlandia, Delfi Brea y Bea González, solventaban su debut en el Master de Madrid con una victoria contundente, por 6-2 6-0, ante Carolina Navarro y Marina Guinart. Las nº3 tendrán como rivales en los octavos de final a Sara Ruiz y Araceli Martínez, que vencían por 7-6 6-4 a Marta Borrero y Ksenia Sharifova.

Verónica Virseda y Claudia Jensen superaban sin demasiados apuros estos dieciseisavos de final al vencer por 6-0 6-2 a las italianas Emily Stellato y Giulia Sussarello. Las nº8 se enfrentarán en los octavos de final a las nº10, Claudia Fernández y Victoria Iglesias, dupla que también resolvía por la vía rápida, 6-0 6-1, su enfrentamiento de primera ronda ante Marta Barrera y Mari Carmen Villalba.

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta