Compartir

Tras caer en los dieciseisavos de final del Estrella Damm Alicante Open 2020, Mari Carmen Villalba y Verónica Virseda anunciaban su separación como pareja.

Una pareja que se formaba la temporada pasada a partir del Master de Valladolid y que lograba grandes resultados, alcanzando hasta cuatro cuartos de final, además de unas semifinales en el Challenger de San Javier.

Esta temporada se esperaba que estuvieran luchando por los puestos que dan acceso al Master Final, pero tras su derrota en Alicante quedaban prácticamente descartadas de ese objetivo.

Derrota dura en la primera ronda de Alicante, precisamente ante la pareja formada por Virginia Riera y Sofia Araújo, que cierran esas plazas que dan acceso al Master Final. Lo tenían todo de cara para seguir luchando hasta el último torneo Virseda y Villalba, pero acabarían cediendo en tres sets cuando llegaron a tener un 6/4-5/0 a su favor para cerrar el partido.

Como decía Mari Carmen Villalba al acabar el encuentro, “cuando una pareja fluye, las cosas salen y en nosotras hace tiempo que se perdió”.

Los resultados no son malos, ya que han firmado dos cuartos de final, en un año tan competido, en los siete torneos que han disputado, ya que se perdían dos a causa del positivo por COVID-19 de Mari Carmen Villalba. Pero, como esta misma decía, “se ha perdido el feeling y, si eso pasa en competición, es muy difícil seguir”.

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta