Una vez finalizado el Estrella Damm Master Final 2018 es momento de comenzar a planificar la próxima temporada. Muchos son los cambios que se producen, como los de pareja, bien por falta de resultados o por el cierre de un ciclo.
Si ayer Marta Marrero y Alejandra Salazar anunciaban que separaban sus caminos después de la consecución del Master Final 2018, hoy, Marta Marrero ha anunciado quién será su pareja para la próxima temporada en el circuito World Padel Tour.
Lo que era un secreto a voces finalmente se ha terminado confirmando, Marta Marrero y Marta Ortega formarán pareja a partir de la próxima temporada.
Marta Marrero y Alejandra Salazar ponen fin a una relación que ha durado cuatro años, en los que se han proclamado campeonas del Mundo, han ganado dos Master Final además de multitud de títulos en el circuito World Padel Tour.
Un circuito World Padel Tour del que llegaron a ser nº1 en 2016, condición que se vio truncada a mediados de 2017 por la grave lesión de Alejandra en Valladolid.
Ponen punto y final a esta unión quizás en su mejor momento. Con Alejandra ya prácticamente al 100% de la lesión, han firmado un tramo final de temporada brillante, acabando el año con 6 títulos en el bolsillo.
Una pareja formada para pelear con las gemelas por ser las nº1 pero, pese a haber vuelto a la lucha por ese objetivo, a veces hace falta un cambio. ¿A mejor?¿a peor? Eso solo el tiempo lo dirá.
Se separa la pareja nº2 y, por el efecto dominó, también cae la pareja nº4. Marta Ortega y Ariana Sánchez también se despiden después de compartir pista durante más de dos años en el circuito World Padel Tour, donde alcanzaban la gloria a comienzos de 2017 en Santander con la consecución de su primer título en el circuito. Un gran año en el que, además, se plantaban en la final del Master Final.
Desde que se formó esta pareja se hablaba del enorme potencial de cara al futuro pero, desde el primer momento, demostraron que no solo eran el futuro, sino también el presente. Pero todo tiene un final, y esta joven pareja decidió seguir caminos separados.
Así, a partir del próximo año veremos juntas en pista a las Martas. Marta Marrero y Marta Ortega, dos jugadoras en constante evolución.
Marta Marrero ya no es solo esa jugadora con una de las mejores pegadas en el circuito, cada vez se la ve más cómoda en el fondo de pista, saliendo sin problemas de la presión a la que le sometían sus rivales para evitar que llegara a la red. Y es que, a veces, nos olvidamos del poco tiempo que lleva Marta en el pádel profesional y su enorme evolución en tan poco tiempo.
Marta Ortega, pese a su corta edad, es ya una veterana en el pádel profesional, sobradamente preparada para afrontar este reto junto a Marta Marrero. Dos trabajadoras incansables a las que va a hacer falta mucho para batirlas en la pista.
De esta forma anunciaba en sus redes sociales Marta Marrero a su nueva compañera para la próxima temporada:
*Fotos de World Padel Tour
[…] temporada jugará junto a Marta Ortega y, mientras esperamos al comienzo del circuito, disfrutemos los cinco mejores puntos de Marta […]