Compartir

Malas noticias en el circuito World Padel Tour al causar baja de última hora Marta Marrero en el Areco Malmö Padel Open 2021 por lesión.

La jugadora canaria no podrá disputar el último torneo del circuito previo al Master Final por una lesión en el tobillo. Como la propia jugadora explicaba: “El miércoles entrenando sufrí una caída , tengo una lesión en el tobillo. Con el equipo de fisios y médicos hemos intentado recuperarlo pero finalmente no ha sido posible.
Ahora toca seguir con la rehabilitación y ponerme fuerte, para el Master Final”.

Así pues, Marta Marrero y Lucía Sainz, que partían como cabezas de serie nº3 del torneo, no podrán estar en Suecia, siendo su plaza ocupada por una pareja Lucky Loser, que saldrá de la fase previa.

*Foto de World Padel Tour

1 Comentario

  1. […] Sara Pujals y Nicole Traviesa, que partían como sextas cabezas de serie, superaban en la última ronda de la previa a Isabel Domínguez y Lorena Alonso por un marcador de 6-4 6-3, accediendo así al cuadro final. Pese a la derrota, Isabel Domínguez y Lorena Alonso también estarán en el cuadro final como pareja Lucky Loser por la baja de última hora de Marta Marrero y Lucía Sainz. […]

Dejar una respuesta