Compartir

Si esta mañana conocíamos que Marta Ortega jugaría junto a Bea González, ahora son Marta Marrero y Lucía Sainz las que anuncian que jugarán juntas en el circuito profesional.

Tras la disputa del Open de Lugo hemos tenido un cambio entre las que eran pareja nº3 y nº6. Las Martas finalizaban su segunda etapa juntas sin llegar cumplir las expectativas generadas ni rozar los resultados obtenidos en su etapa anterior, mientras que Lucía y Bea se han mantenido en los puestos de cabeza durante todo el año, aunque sin lograr el premio de un título.

En una semana veremos en acción juntas a Marta Marrero y Lucía Sainz, dos ex nº1 que cambian la juventud de sus exparejas por la experiencia.

Sobre este proyecto Marta lo tiene claro: “Carácter, garra y lucha en esta pareja no faltarán“. Por su parte, Lucía también tenía unas palabras para este nuevo proyecto, por el que siente “respeto, admiración e ilusión”.

Dos jugadoras que llevan años peleando frente a frente por títulos y por el primer puesto en el ranking que ahora se unen para recuperar su puesto en lo más alto.

*Fotos de World Padel Tour

1 Comentario

Dejar una respuesta