Compartir

Tras anunciar el lunes la separación con sus respectivas parejas, era una posibilidad que finalmente se ha dado. Esta mañana Marta Marrero y Marta Ortega han anunciado que volverán a competir juntas en el circuito World Padel Tour.

Desde el pasado 26 de diciembre de 2019, fecha en la que, por aquel entonces, las nº1 anunciaban de forma sorpresiva anunciaban su separación, han pasado algo más de trescientos días, en los que ninguna de las dos jugadoras han llegado a acercarse a los números cosechados la pasada campaña. En su haber, Marta Marrero tiene el Master de Marbella y ocupa el quinto lugar de la Race, mientras que Marta Ortega tiene el título del Vuelve A Madrid Open y ocupa la novena posición de la Race.

Vuelven las Martas, vuelven las grandes dominadoras de la temporada pasada, en la que conquistaban hasta siete títulos y terminaban el año como nº1. Vuelve la pegada de Marrero y el despliegue en pista de Ortega para tratar de repetir la fórmula que tan buenos resultados les daba la temporada pasada.

Unas Martas que se mostraban con muchas ganas de volver a competir juntas, como comentaba Marta Ortega: “Estamos felices y con muchas ganas de entrar juntas otra vez a la pista, recuperar nuestra complicidad, competir y disfrutar de nuevo.”

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta