Compartir

La final femenina cerraba una semana intensa de pádel en el Cervezas Victoria Marbella Master. Una final en la que Marta Marrero y Paula Josemaría lograban su primer título juntas al vencer en tres sets, 7/6-4/6-6/2, a Ariana Sánchez y Alejandra Salazar.

Se enfrentaban las dos primeras parejas del ranking en busca del primer título de la temporada en un partido que no iba a defraudar.

El primer set iba a estar marcado por la dificultad de ambas parejas para mantener su saque. Hasta 6 breaks se producían en un primer set sin dominador claro que se tendría que decidir en un tie break que caería del lado de Marta Marrero y Paula Josemaría a la primera ocasión que se les presentaba.

En el segundo set la historia iba a ser bien diferente, puesto que solo habría un break, en el tercer juego, que sería decisivo para que Ari y Ale forzaran la tercera manga.

Así, se llegaba al tercer y decisivo set sin que ninguna de las dos parejas lograra imponer su juego. Todo muy abierto con las cuatro jugadoras intercalando grandes acciones con errores no forzados.

Con el partido tan igualado, solo los pequeños detalles terminarían decantando la final del lado de Paula y Marta, que defendieron con uñas y dientes la ventaja que lograban en los primeros instantes para cerrar el partido y hacerse con el primer torneo del año.

De menos a más, como en las semifinales, fueron Marta Marrero y en especial una Paula Josemaría a la que, cuando arranca, es muy difícil de parar. Segundo título en su carrera para Paula Josemaría y segundo de Marta Marrero en Marbella, donde ya el año pasado comenzaba una andadura brillante junto a Marta Ortega. Además, esta victoria sitúa a Marrero como nº1 del circuito femenino World Padel Tour en solitario.

Resumen Final Marrero/Josemaría Vs Salazar/Sánchez Cervezas Victoria Marbella Master

¡Suscríbete al canal! http://bit.ly/1EG6S6T Página web de World Padel Tour: http://www.worldpadeltour.com/ Síguenos en: – Facebook: http://on.fb.me/1EvlFny -…

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta