Comienza fuerte la semana en el circuito World Padel Tour. Hace escasamente una hora, Marta Marrero anunciaba su separación de Paula Josemaría.
Marrero y Josemaría comenzaban el año de forma ilusionante, con el título en el Marbella Master. Desde entonces caerían en dos ocasiones en los cuartos de final, dos en semifinales y otras dos en las finales de Cerdeña y Valencia.
Marta Marrero se quedaba al frente del ranking en solitario, formando pareja con una jugadora que venía de causar sensación en la temporada anterior. A priori, parecía un proyecto ganador, con una nº1 y una jugadora en franca progresión.
Pero, tras la disputa del Master de Barcelona, donde eran eliminadas en los cuartos de final por las gemelas, caían a la quinta posición de la Race 2020, que hace unas semanas dominaban, y su palmarés hasta la fecha seguía igual, con el único título del Marbella Master.
Con los datos en la mano no se puede hablar de malos resultados aunque, quizá, las expectativas fuesen más altas, y más tras el gran inicio de año.
Así que, podría considerarse sorprendente el anuncio en este momento, con solo dos torneos por delante antes del Master Final, o quizá fuese el momento ideal para empezar a trabajar en un nuevo proyecto.
Y es que, puede que esta separación les venga bien a las dos. Paula Josemaría es una jugadora de presente, pero también de mucho futuro, que aún necesita seguir creciendo en su juego sin la exigencia de pelear por el nº1 en un plazo tan corto de tiempo.
Así comunicaba Marta Marrero esta noticia con la que se abre una semana movidita en el circuito World Padel Tour:
*Foto de World Padel Tour
[…] en la Race son Marta Marrero y Paula Josemaría (4110 puntos), que el lunes anunciaban que no seguirían jugando juntas tras caer en cuartos de final ante sus inmediatas perseguidoras en este ranking, unas Mapi y Majo […]