Compartir

La separación de Marta Marrero y Paula Josemaría no ha sido la única de este lunes. De buena mañana Marta Ortega anunciaba en sus redes sociales la separación de la que hasta Barcelona era su compañera en pista, Bea González.

Se pone fin así a un proyecto que parecía a largo plazo de dos de las jóvenes jugadoras más talentosas del circuito World Padel Tour. Un proyecto que no ha durado ni un año, pero que finaliza con un buen bagaje, con un título en Madrid además de otra final, faltando solo a las semifinales en dos torneos.

Muy buenos resultados en un año con tanta competitividad, donde alcanzaban su mejor estado de forma en la reanudación del circuito. Pero, desafortunadamente, eso no ha sido suficiente para que la pareja continúe jugando junta.

Quizá, esta noticia por separado no se entienda tan bien. Quizá dos noticias se entiendan mejor que una. La separación de Marta Marrero y Paula Josemaría sumada a esta puede que nos de como resultado la vuelta de la mejor pareja de la temporada pasada. Es solo una posibilidad pero, tras los hechos, ¿qué mejor pareja posible que la de Marta Marrero y Marta Ortega?

Hasta que no anuncien a sus nuevas compañeras es solo especulación, puesto que uno de los motivos por lo que las Martas se separaban a la finalización de la temporada pasada era la preferencia de Marrero de tener como compañera a una jugadora que entrenara con ella todos los días en Barcelona, algo incompatible con los estudios de Marta Ortega. Quizá eso haya cambiado y prefieran optar por recuperar una fórmula que tan bien les funcionaba el año pasado.

¿Veremos en Alicante un cambio de parejas con las Martas por un lado y Bea y Paula por el otro? No queda otra que esperar a los anuncios de sus respectivas nuevas compañeras para comprobar si hay alguna sorpresa o no. De momento nos quedamos con una mañana de lunes, cuanto menos, sorprendente.

Así se despedía Marta Ortega de Bea González:

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta