Compartir

¡Caen las nº2! Lucía Martínez y Carmen Goenaga han protagonizado la sorpresa de la jornada al eliminar a Marta Ortega y Gemma Triay en los dieciseisavos de final del Milano Premier Padel P1.

Resultados de la segunda jornada de los dieciseisavos de final del Milano Premier Padel P1

Si en la primera jornada de los dieciseisavos de final las parejas tres y cuatro cumplían con su papel de favoritas, en esta segunda pareja saltaba la sorpresa al caer las nº2. Marta Ortega y Gemma Triay, campeonas del primer torneo de Premier Padel en categoría femenina en este mismo país, se veían superadas en todo momento por unas Carmen Goenaga y Lucía Martínez que se llevaban la victoria en dos mangas, 6-2 6-4.

Carmen y Lucía pelearán por un puesto en los cuartos de final con Jimena Velasco y Noa Cánovas quienes, por su parte, le daban la vuelta a su encuentro de diecisesavos de final ante Ksenia Sharifova y Marta Borrero para llevárselo en tres mangas, 3-6 7-5 6-2.

Cayeron las nº2 pero no las nº1. Paula Josemaría y Ariana Sánchez no se dejaron sorprender en su estreno en Milán y superaban por 6-3 6-1 a Sandra Bellver y Laia Rodríguez.

Las nº1 se enfrentarán en los octavos de final a Nuria Rodríguez y Marta Talaván, que se imponían por 6-0 6-1 a Mari Carmen Villalba y Ana Fernández De Ossó. Un partido en el que teníamos otra de las noticias del día, puesto que suponía el último partido como profesional de Mari Carmen Villalba.

Las italianas Carlotta Casali y Emily Stellato siguen en liza en Milán tras imponerse a Araceli Martínez y Sara Ruiz por un marcador de 6-2 7-6(5). Sus rivales en los octavos de final serán las cabezas de serie nº8, Claudia Jensen y Vero Virseda, que superaban la primera ronda tras retirarse Claudia Fernández y Victoria Iglesias por lesión de esta última cuando el marcador era de 6-4 5-3 para las nº8.

Patty Llaguno y Lucía Sainz reaccionaban a tiempo para levantar un set en contra a Lara Arruabarrena y Sofía Saiz, 2-6 6-3 6-1. Sus rivales en los octavos de final serán Carla Mesa y Carolina Orsi, que en el último partido de la jornada se imponían por 7-6(5) 6-4 a Marta Caparrós a Martina Fassio.

*Foto de Premier Padel

No hay comentarios

Dejar una respuesta