Compartir

Marta Ortega será la compañera de Gemma Triay hasta que Alejandra Salazar se recupere de su lesión.

Tras su participación en el WPT Marbella Master, Alejandra Salazar anunciaba que será baja las próximas semanas por una lesión en el codo que lleva arrastrando hace tiempo. Con un tiempo de baja aún desconocido, Gemma Triay ha tenido que buscarse una compañera para afrontar, tras el parón de una semana, las siguientes citas en el calendario y la elegida es otra ex nº1, Marta Ortega.

Marta, que arrancaba el año junto a Bea González como pareja nº3, disputaba los dos últimos meses de competición junto a la portuguesa Sofia Araújo, con la que se hacían con el título en el Open 500 de Alicante. En el día de ayer la portuguesa comunicaba que el de Marbella había sido su último torneo con Marta Ortega y el motivo no es otro que el de la llamada de Gemma Triay a la madrileña para ser su compañera mientras Ale se recupera.

Gemma y Marta tienen una semana para preparar su debut, que será en el WPT French Padel Open de la próxima semana.

“Martis, gracias por aceptar el desafío. Será un placer jugar a tu lado. Nos tocará currar mucho para intentar ser una pareja competitiva. Muchas ganas e ilusión de afrontar este reto juntas. A por Toulouse” eran las palabras de Gemma Triay para anunciar a su nueva compañera. 

*Fotos de World Padel Tour

5 Comentarios

Dejar una respuesta