Compartir

Marta Ortega y Gemma Triay se enfrentarán a las nº1 en la final del WPT German Padel Open tras imponerse en semifinales a Patty Llaguno y Lucía Sainz por 6-2 7-6(4).

La primera manga era un recital de Marta y Gemma. Las nº2 se ponían por la vía rápida con 4-0 y dos break a su favor. Poco pudieron hacer Lucía y Patty ante el vendaval de juego de sus rivales, y es que los dos juegos que ganaron con su servicio fueron gracias al punto de oro. Dominio absoluto de Marta y Gemma, que daban un paso hacia la final, 6-2.

En la segunda manga, Patty y Lucía conseguían frenar el ritmo impuesto por las nº2. Tras ocho primeros juegos en los que no hubo ningún break, en el tramo final se sucedían hasta un total de cuatro seguidos. Hasta en dos ocasiones tuvieron Marta y Gemma su servicio para cerrar el partido y, con todo en contra, Lucía y Patty conseguían una vida extra hasta forzar el tie break, donde se les acabaron las vidas y caían por 7-6(4).

Segunda final consecutiva para Marta Ortega y Gemma Triay, en la que se volverán a enfrentar a Ariana Sánchez y Paula Josemaría, que avanzaban desde los cuartos de final por la baja de Tamara Icardo y Virginia Riera.

*Foto de World Padel Tour

1 Comentario

Dejar una respuesta