Compartir

Con apenas dos torneos disputados del circuito World Padel Tour, ya comienzan los movimientos de parejas de cara al próximo torneo de Zaragoza. Uno de esos movimientos ha sido el anuncio de la nueva pareja formada por Marta Talaván y Tamara Icardo.

Y es que el inicio del año no ha sido el esperado junto a sus antiguas parejas. Marta Talaván comenzaba el año junto a Carla Mesa y en los dos torneos disputados no han logrado pasar de los dieciseisavos de final, dos partidos disputados y dos derrotas.

El caso de Tamara Icardo es similar, dos torneos, dos partidos y dos derrotas ante Teresa Navarro y Victoria Iglesias. Difícil inicio de año ante una dura pareja pero que ha terminado por poner punto y final a la trayectoria de Tamara junto a Lucía Martínez, una trayectoria que comenzaba a mediados del año pasado.

Se juntan dos jugadoras muy jóvenes, ambas del año 95, una madrileña y otra valenciana, la nº 26 y la nº29 del ranking femenino de World Padel Tour, afrontan con mucha ilusión esta nueva etapa, en la que tendrán poco tiempo para preparar su primer torneo juntas, apenas una semana.

Así anunciaba Marta Talaván en las redes sociales la unión de esta nueva pareja.

No hay comentarios

Dejar una respuesta