Terminó el Madrid Challenger 2018, el primer torneo Challenger de la temporada, y lo hizo con la victoria final de Maxi Grabiel y Pablo Lijó.
Después de una semana accidentada debido a la lluvia, primero haciendo cambiar de sede durante las jornadas de previas del lunes y martes, y después obligando a disputar las semifinales y final el mismo día, concluyó un Madrid Challenger donde Pablo Lijó y Maxi Grabiel se proclamaban campeones al vencer por 6/3-6/2 a Uri Botello y Javier Ruiz.
Por la mañana, ambas parejas superaban unas duras semifinales. Dos partidos a tres sets de los que se tuvieron que reponer en pocas horas, ya que a las 18h se disputaba la gran final.
Se medían la pareja nº2 del torneo y la nº4. Pablo Lijó y Maxi Grabiel venían de hacer su mejor resultado de la temporada, unos cuartos de final en el Jaén Open, misma ronda que alcanzaban Uri Botello y Javier Ruiz, que ya alcanzaron esa ronda en el primer torneo del año.
De menos a más en este inicio de la temporada, Maxi Grabiel y Pablo Lijó se alzaban con su primer título juntos al vencer un partido donde, una vez recuperado el break en contra en el primer juego del partido, siempre mandaron en el marcador.
Clara victoria de la pareja hispano argentina, que superaba a Uri Botello y Javier Ruiz en poco más de una hora.
? ¡Match point! Así se alzaban @PabloLijo y @maxigrabiel con el primer @WPTChallenger de la temporada en el #WPTMadridChallenger pic.twitter.com/PokOK1nqe5
— World Padel Tour (@WorldPadelTour) 3 de junio de 2018
Sin tiempo para descansar, ahora mismo comienza la primera prueba internacional del año, será en Portugal donde se dispute el Lisboa Challenger 2018.
*Foto de World Padel Tour
[…] no se había disputado la final del Madrid Challenger y ya estaba en marcha el siguiente torneo del año, el primer torneo internacional de la temporada, […]