Compartir

Si hace unos días Matías Díaz anunciaba que a partir del Estrella Damm Barcelona Master jugaría junto a Agustín Gómez Silingo, hoy ha sido el turno de su ex compañero, Maxi Sánchez, de anunciar a Martín Di Nenno como su nuevo compañero.

Poco tiempo tendrán para preparar el torneo de Barcelona, que arrancará este fin de semana con las fases previas, pero será una buena toma de contacto para ver cómo se compenetran los dos argentinos en este nuevo proyecto, en el que Maxi tiene puesto mucha ilusión.

Y no es para menos, ya que Martín Di Nenno a finales de año seguramente sería un jugador muy cotizado tras la temporada realizada. Posición nº15 de la Race con dos semifinales disputadas junto a Agustín Gómez Silingo. A sus 23 años, Martín Di Nenno es ya uno de los mejores drive del circuito, con una lectura del juego al alcance de pocos. Tras brillar con Silingo, ahora es el turno de hacerlo con un jugador que hasta hace un año era nº1, palabras mayores.

Como decíamos en el caso de Matías Díaz, lo mismo con Maxi Sánchez. La pareja ha peleado durante todo el año, pero le ha faltado punch para poder pelear por el título. Así, Mati y Maxi ponían punto y final a su segunda etapa en busca de una mejoría en el tramo final de temporada.

Así lo ha anunciado hace unos instantes Maxi Sánchez en sus redes sociales:

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta