Compartir

Baja sensible de última hora la de la pareja formada por Miguel Lamperti y Lucas Bergamini. Hace escasos momentos, el carismático jugador argentino comunicaba en sus redes sociales que no podrá estar en Barcelona tras dar positivo por COVID en la prueba que se realizaba ayer.

Como comentaba Lamperti, a principios de la semana pasada sufría una bronquitis, con síntomas como los de la gripe, realizándose pruebas hasta ayer, cuando daba positivo por COVID.

El propio jugador tranquilizaba a sus seguidores comentando que sufre síntomas leves, solamente un poco de tos, y que deberá pasar los diez días de confinamiento en su casa.

También se mostraba triste por perderse una de las citas más importantes del año, donde están en juego las últimas plazas para el Master Final, además de ser un torneo en el que el público volverá a estar presente en las gradas.

La baja de Miguel Lamperti y Lucas Bergamini será cubierta en el cuadro final por una pareja Lucky Loser, proveniente de la previa.

Desde aquí le mandamos mucho ánimo a Lamperti para que se recupere cuanto antes y podamos verle en acción en los próximos torneos.

A continuación puedes ver el vídeo donde Miguel Lamperti contaba esta triste noticia:

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta